SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

12.06.19 12:12

Tiene al goleador

Sportivo Desamparados sumó a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada del Federal A. Se trara del delantero Martín Abraham, que llega de Juventud de San Luis.

Aun sin confirmaciones de la continuidad de Víctor Andrada como entrenador para la próxima temporada, Sportivo Desamparados comienza a definir lo que será su plantel que participará a partir de septiembre.

En este sentido la dirigencia del Víbora confirmó la llegada del primer refuerzo y se trata de un delantero de larga trayectoria en la categoría por clubes importantes, y que intentará aportarle goles al equipo.

El nuevo refuerzo de Sportivo Desamparados es Martín Abraham, atacante que llega tras jugar la última temporada en Juventud Unida Universitario de San Luis y Altos Hornos Zapla, en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

El emperador

For Ever presentó un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Julio César Cáceres, delantero goleador de experiencia dentro de la categoría.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

A la espera del fallo

El Expreso enviará una nota al Consejo Federal donde expondrá su defensa por lo ocurrido. Habría desafiliación y el club no volverá a participar en torneos de AFA.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“No vamos a seguir participando”

Gastón Sáez manifestó que San Jorge no jugará ningún torneo organizado por AFA tras lo sucedido en Mar del Plata. “No nos dejaron otra alternativa”, admitió el presidente.

AFA

“Fue lamentable lo que pasó”

Luego del escándalo en la definición del Federal A, un miembro importante del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal presentó la renuncia.

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

CHACO FOR EVER

“For Ever se prepara para ascender”

Norberto Acosta, nuevo entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada del Federal A, habló sobre los objetivos del club. “Tenemos un nuevo desafío”, comentó.

notasanteriores

El candidato

La dirigencia de Sportivo Desamparados de San Juan busca reemplazantes para el puesto de entrenador. El principal apuntado es Nazareno Godoy, DT de San Jorge de Tucumán.

¿Motoneta en San Juan?

Sebastián Penco es el delantero apuntado por la dirigencia de Sportivo Desamparados, para la próxima temporada en el Federal A. El jugador analiza las diferentes ofertas.

Se fue Copito

Se confirmó el alejamiento de Víctor Andrada, de su cargo como entrenador de Sportivo Desamparados. Ahora el Víbora buscará DT para la próxima temporada del Federal A.

“Espero marcar muchos goles”

Martín Abraham, la flamante incorporación de Sportivo Desamparados, ya dejó sus primeras frases como jugador del Víbora. “Sé que llego a un club grande”, afirmó

másleídas

Lo mas leído de la semana