Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Sin nada

El quipo dirigido por Raúl Antuña perdió frente a Unión de Villa Krause por 2-0 en el último partido del Triangular del Sol. El Víbora ya piensa en la reanudación del torneo.

Publicada: 28/02/2017 14:19:43

Lecturas: 1035

Tras golear a Deportes La Serena de Chile en el primer encuentro del certamen, Sportivo Desamparados cayó en el match decisivo ante Unión de Villa Krause por 2-0 y no pudo hacerse de la copa en el Triangular del Sol.

En el estadio del Bicentenario de San Juan y con muy poco público en las tribunas, el Víbora no pudo ante el Azul en el duelo entre los equipos de la provincia que se preparan para afrontar el segundo tramo del Federal A.

Los 11 que puso en cancha el entrenador Raúl Antuña fueron: Joaquín Ledesma; Mario Rebeco, Ariel Barth, Hugo Villalba, Miguel Londero; Emilio Ochoa, Sergio Gálvez, Diego Calgaro, Carlos Lucero; Henry Sáez y Juan Bueno.

Después de unos primeros 45 minutos de partido donde Desamparados contó con ocasiones para abrir el marcador, la historia cambió en el complemento y Unión de Villa Krause se quedó con el triunfo por 2-0.

Pedro Terrero y Michel García marcaron los tantos del Azul, mientras que en el Víbora se fue expulsado Hugo Villalba al ver la tarjeta amarilla en dos ocasiones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas