Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Se quiere quedar

El Víbora jugará un partido decisivo frente a San Lorenzo de Alem donde necesita ganar para mantener su plaza en el Torneo Federal A sin depender de ningún otro resultado.

Publicada: 30/04/2017 00:22:36

Lecturas: 950

En Tucumán Sportivo Desamparados no pudo frente a San Jorge y por eso llegó a la última fecha de la Reválida con la soga al cuello, con chances de mantenerse en la categoría pero también con posibilidades de descender.

Pero esa palabra ni aparece en el ambiente del Víbora, que buscará quedarse una temporada más en el Federal A luego de su regreso para esta edición y para ello deberña ganarle a San Lorenzo de Alem de Catamarca.

El juego válido por la última fecha de esta instancia del campeonato, comenzará a partir de las 16:00 horas, definirá la suerte del conjunto sanjuanino y tendrá a Alejandro Arco de Mendoza como árbitro principal.

Rodolfo Roly Rodríguez no confirmó el equipo que estará desde el arranque. La duda está en la mitad de la cancha donde se espera por la presencia de Diego Calgaro quien presenta algunas molestias. En caso de no jugar su lugar sería ocupado por Gerardo Moreno.

Una probable formación de Desamparados sería con: Roberto Ledesma; Mario Rebeco, Ariel Barth, Hugo Villalba, Miguel Londero; Claudio Acosta, Franco Valori, Calgaro o Moreno, Carlos Lucero; Juan Bueno y Gonzalo Narváez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas