Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Se fue un referente

Por reiterados actos de indisciplina la dirigencia de Desamparados en conjunto con el cuerpo técnico de Raúl Antuña decidió rescindirle contrato al defensor Pablo Costi.

Publicada: 28/01/2017 21:43:15

Lecturas: 1897

Mientras disputa varios amistosos a la espera del arranque del campeonato, Sportivo Desamparados continúa con su preparación con la mente puesta en lo que será su participación dentro de la Reválida del Federal A.

Sin embargo todo eso quedó de lado en las últimas horas, ya que el mundo Víbora se vio sorprendido por una decisión que tomó la dirigencia en conjunto con el cuerpo técnico de rescindir contrato a un referente del plantel.

Según trascendió desde el propio riñón de la institución, el defensor Pablo Costi ya no es más jugador de Sportivo Desamparados. Comunicado mediante, la dirigencia explicó que la decisión que se tomó de forma drástica se debe a una serie de actos indisciplinarios que el jugador realizó.

El escrito firmado por la comisión directiva del club expresa: “Se le comunica a los socios, simpatizantes y allegados del Club Sportivo Desamparados, que el jugador Pablo Costi ha dejado de pertenecer a nuestra querida institución por reiterados actos de indisciplina para con dirigentes, autoridades, cuerpo técnico y compañeros de nuestro club”.

Bajo este clima el plantel dirigido por Raúl Antuña continúa con su pretemporada y en la misma ya desarrolló varios amistosos. Los últimos fueron enfrentamientos ante Atenas de Pocito y Marquesado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas