Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Se complicó

Como local Sportivo Desamparados perdió frente a Huracán Las Heras y se complicó en su objetivo de llegar al Pentagonal. El Víbora se jugará su chance en la última fecha.

Publicada: 11/03/2019 00:34:15

Lecturas: 386

Sportivo Desamparados dejó pasar una chance importante en su afán por llegar al Pentagonal Final. Como local cayó frente a Huracán Las Heras por 2-0, y ahora definirá su suerte en la última fecha.

El conjunto dirigido por Víctor Andrada se jugaba mucho en esta fecha como local ante el Globo, pero nada le salió. No pudo concretar las jugadas que generó y sufrió la contundencia de la visita que no tenía nada por perder.

El Víbora comenzó mejor el partido y tuvo situaciones para abrir el marcador. Sin embargo, el gol fue de la visita con un cabezazo de Iván Agudiak para el 1-0 parcial con el que se fueron al descanso.

Desamparados sintió el primer golpe del Globo, y mucho más el segundo. En el inicio del complemento, Joan Juncos amplió diferencias para la visita y dejó mudo a San Juan, que perdió mucho en esta fecha.

Derrota 2-0 ante Huracán Las Heras y complicaciones para Sportivo Desamparados. El equipo de Víctor Andrada ahora tendrá que ir a ganarle a San Jorge en Tucumán y esperar que los resultados de los demás partidos lo ayuden.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas