SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

05.12.18 22:58

“Se clasificó a lo Desamparados”

Esas fueron las palabras del DT del Víbora, Víctor Andrada, que no ocultó su alegría por la clasificación a la siguiente fase del certamen. “Estoy orgulloso de este plantel”.

Como local Sportivo Desamparados igualó 2-2 frente a Estudiantes de San Luis, pero ese resultado le alcanzó para el conjunto sanjuanino para clasificar a la siguiente fase donde peleará por el primer ascenso a la B Nacional.

En diálogo con el medio partidario La Voz del Víbora, que se emite los días lunes y jueves de 20 a 21 por FM Radio Libertador 93.9, el entrenador Víctor Andrada compartió su alegría por el logro obtenido.

“No jugamos bien, hubiera sido justo perder quizás. Pero en el complemento nos levantamos, se clasificó a lo Desamparados. Estoy orgulloso de este plantel, de los que entran, los que van al banco y los que se quedan afuera”, expresó.

Sobre el empate ante el conjunto de San Luis, explicó: “No le encontramos la vuelta al cotejo, sabíamos que era su última chance de seguir con la cabeza puesta en la clasificación. No le supimos buscar la vuelta y regalamos el primer tiempo, de hecho de lo peor desde que arrancó el torneo”.

Andrada continuó: “Lo importante es que se cumplió el primer objetivo y se sacó una piedra de 1000 kilos del hombro. Ahora tenemos la cabeza en el próximo miércoles, en lo que será la súper final del ámbito local”.

“El objetivo era clasificar, no de esta manera, porque regalamos el primer tiempo, pero en el complemento levantamos mucho y eso lo sintió el rival”, comentó el DT de Desamparados, Víctor Andrada que para finalizar comentó: “Hay muchos jugadores que llevan muchos minutos en cancha y justo perdimos a Alfredo González Bordón, pero es un buen número de jugadores los que superaron los 1000 minutos en cancha”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Catamarca sin representantes

Con la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú a Las Parejas, San Lorenzo de Alem quedó condenado al descenso. El conjunto de Catamarca no pudo salvarse esta temporada.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Salvados

Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó por 3-1 a Sportivo Las Parejas como visitante y logró mantenerse en el Federal A. Además, mandó a otros tres equipos al descenso.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A esperar

El Lobo de Las Parejas fue superado como local por Juventud Unida de Gualeguaychú y ahora deberá ganar en la última jornada y esperar un resultado que lo ayude.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

A definir en la última

El conjunto de Pronunciamiento se vio superado por Atlético Paraná y cayó como local por 3-1. Ahora, deberá vencer a Douglas en la última fecha y esperar otro resultado.

ATLETICO PARANA

No le alcanzó

El Decano de Paraná puso el corazón y derrotó a Defensores de Pronunciamiento como visitante, pero la victoria de Juventud lo condenó a jugar el Regional Amateur.

notasanteriores

Sin Pentagonal

El conjunto de San Juan perdió por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán y se quedó sin posibilidad de avanzar al Pentagonal. Jugará el Play Off ante Boca Unidos de Corrientes.

“Fue de los peores partidos que jugamos”

Víctor “Copito” Andrada, entrenador de Desamparados de San Juan, analizó la derrota como local frente a Huracán Las Heras. “Todos debemos ser autocríticos”, expresó el DT.

Se complicó

Como local Sportivo Desamparados perdió frente a Huracán Las Heras y se complicó en su objetivo de llegar al Pentagonal. El Víbora se jugará su chance en la última fecha.

Partido bisagra

El conjunto de San Juan recibirá a Huracán Las Heras, en un partido clave para las aspiraciones del Víbora de llegar al Pentagonal. Desamparados ya tiene sus 11 titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana