SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

05.12.18 22:58

“Se clasificó a lo Desamparados”

Esas fueron las palabras del DT del Víbora, Víctor Andrada, que no ocultó su alegría por la clasificación a la siguiente fase del certamen. “Estoy orgulloso de este plantel”.

Como local Sportivo Desamparados igualó 2-2 frente a Estudiantes de San Luis, pero ese resultado le alcanzó para el conjunto sanjuanino para clasificar a la siguiente fase donde peleará por el primer ascenso a la B Nacional.

En diálogo con el medio partidario La Voz del Víbora, que se emite los días lunes y jueves de 20 a 21 por FM Radio Libertador 93.9, el entrenador Víctor Andrada compartió su alegría por el logro obtenido.

“No jugamos bien, hubiera sido justo perder quizás. Pero en el complemento nos levantamos, se clasificó a lo Desamparados. Estoy orgulloso de este plantel, de los que entran, los que van al banco y los que se quedan afuera”, expresó.

Sobre el empate ante el conjunto de San Luis, explicó: “No le encontramos la vuelta al cotejo, sabíamos que era su última chance de seguir con la cabeza puesta en la clasificación. No le supimos buscar la vuelta y regalamos el primer tiempo, de hecho de lo peor desde que arrancó el torneo”.

Andrada continuó: “Lo importante es que se cumplió el primer objetivo y se sacó una piedra de 1000 kilos del hombro. Ahora tenemos la cabeza en el próximo miércoles, en lo que será la súper final del ámbito local”.

“El objetivo era clasificar, no de esta manera, porque regalamos el primer tiempo, pero en el complemento levantamos mucho y eso lo sintió el rival”, comentó el DT de Desamparados, Víctor Andrada que para finalizar comentó: “Hay muchos jugadores que llevan muchos minutos en cancha y justo perdimos a Alfredo González Bordón, pero es un buen número de jugadores los que superaron los 1000 minutos en cancha”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

notasanteriores

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

En busca del objetivo

El Víbora de San Juan recibirá a Estudiantes de San Luis con la intención de sumar los tres puntos que lo depositen en una nueva etapa del Federal A. Volverá Pablo Jofre.

Variante en el líder

El ingreso de Emanuel Décimo en lugar de Pablo Jofre lesionado, sería la única modificación del equipo de Víctor Andrade para defender la punta ante Sportivo Belgrano.

Hola, puntero

Con gol de Alfredo González Bordón en el inicio del partido, Sportivo Desamparados se impuso 1-0 ante Huracán Las Heras y quedó líder del grupo, a un paso de la clasificación.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)