Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Se clasificó a lo Desamparados”

Esas fueron las palabras del DT del Víbora, Víctor Andrada, que no ocultó su alegría por la clasificación a la siguiente fase del certamen. “Estoy orgulloso de este plantel”.

Publicada: 05/12/2018 22:58:57

Lecturas: 694

Como local Sportivo Desamparados igualó 2-2 frente a Estudiantes de San Luis, pero ese resultado le alcanzó para el conjunto sanjuanino para clasificar a la siguiente fase donde peleará por el primer ascenso a la B Nacional.

En diálogo con el medio partidario La Voz del Víbora, que se emite los días lunes y jueves de 20 a 21 por FM Radio Libertador 93.9, el entrenador Víctor Andrada compartió su alegría por el logro obtenido.

“No jugamos bien, hubiera sido justo perder quizás. Pero en el complemento nos levantamos, se clasificó a lo Desamparados. Estoy orgulloso de este plantel, de los que entran, los que van al banco y los que se quedan afuera”, expresó.

Sobre el empate ante el conjunto de San Luis, explicó: “No le encontramos la vuelta al cotejo, sabíamos que era su última chance de seguir con la cabeza puesta en la clasificación. No le supimos buscar la vuelta y regalamos el primer tiempo, de hecho de lo peor desde que arrancó el torneo”.

Andrada continuó: “Lo importante es que se cumplió el primer objetivo y se sacó una piedra de 1000 kilos del hombro. Ahora tenemos la cabeza en el próximo miércoles, en lo que será la súper final del ámbito local”.

“El objetivo era clasificar, no de esta manera, porque regalamos el primer tiempo, pero en el complemento levantamos mucho y eso lo sintió el rival”, comentó el DT de Desamparados, Víctor Andrada que para finalizar comentó: “Hay muchos jugadores que llevan muchos minutos en cancha y justo perdimos a Alfredo González Bordón, pero es un buen número de jugadores los que superaron los 1000 minutos en cancha”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas