SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

05.12.18 22:58

“Se clasificó a lo Desamparados”

Esas fueron las palabras del DT del Víbora, Víctor Andrada, que no ocultó su alegría por la clasificación a la siguiente fase del certamen. “Estoy orgulloso de este plantel”.

Como local Sportivo Desamparados igualó 2-2 frente a Estudiantes de San Luis, pero ese resultado le alcanzó para el conjunto sanjuanino para clasificar a la siguiente fase donde peleará por el primer ascenso a la B Nacional.

En diálogo con el medio partidario La Voz del Víbora, que se emite los días lunes y jueves de 20 a 21 por FM Radio Libertador 93.9, el entrenador Víctor Andrada compartió su alegría por el logro obtenido.

“No jugamos bien, hubiera sido justo perder quizás. Pero en el complemento nos levantamos, se clasificó a lo Desamparados. Estoy orgulloso de este plantel, de los que entran, los que van al banco y los que se quedan afuera”, expresó.

Sobre el empate ante el conjunto de San Luis, explicó: “No le encontramos la vuelta al cotejo, sabíamos que era su última chance de seguir con la cabeza puesta en la clasificación. No le supimos buscar la vuelta y regalamos el primer tiempo, de hecho de lo peor desde que arrancó el torneo”.

Andrada continuó: “Lo importante es que se cumplió el primer objetivo y se sacó una piedra de 1000 kilos del hombro. Ahora tenemos la cabeza en el próximo miércoles, en lo que será la súper final del ámbito local”.

“El objetivo era clasificar, no de esta manera, porque regalamos el primer tiempo, pero en el complemento levantamos mucho y eso lo sintió el rival”, comentó el DT de Desamparados, Víctor Andrada que para finalizar comentó: “Hay muchos jugadores que llevan muchos minutos en cancha y justo perdimos a Alfredo González Bordón, pero es un buen número de jugadores los que superaron los 1000 minutos en cancha”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Copa sin valor

Mostaza Merlo guardará su equipo titular para un partido amistoso y pondrá a los suplentes para jugar la Copa Argentina ante Sportivo Belgrano. La Academia arriba en la serie.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Su estreno

El Expreso tucumano tendrá acción por primera vez en este 2019. El conjunto de Nazareno Godoy se medirá ante Unión de Sunchales en el marco de la Copa Argentina.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Adueñarse de San Luis

En un nuevo clásico puntano, Estudiantes de San Luis recibirá a Juventud por la vuelta de la fase preliminar de la Copa Argentina, buscando seguir mandando en la provincia.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejar en tierras ajenas

Con la serie igualada en uno, el Santo visitará en el Gigante del Norte a Gimnasia y Tiro. Será en duelo de vuelta en el clásico de Salta por la Copa Argentina 2019.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Una final

La Verde de San Francisco se jugará su pase a la próxima ronda de la Copa Argentina recibiendo a Racing de Córdoba y con un resultado desfavorable en el cotejo de ida.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A darlo vuelta

El Lobo de Las Parejas necesita imperiosamente un triunfo para revertir la serie ante Atlético Paraná como local y estacionarse en la segunda fase de la Copa Argentina.

notasanteriores

Ajusta detalles

El conjunto dirigido por Víctor Andrada se enfrentó ante Sportivo Peñarol, en un nuevo amistoso de pretemporada. Tanto los titulares como suplentes empataron 0-0.

El Pájaro vio el cielo y se voló

Pablo el “Pájaro” Miranda se transformó en nuevo refuerzo de Sportivo Desamparados de San Juan para esta temporada. El Vibora sumó un delantero de experiencia en el ascenso.

Doble igualdad

El Víbora de San Juan sumó los primeros minutos de fútbol dentro de su pretemporada en vista a la Copa Argentina y Federal A. Igualó en dos partidos frente a Atlético Alianza.

Acá está Copito

Después de ausentarse en los primeros entrenamientos, Copito Víctor Andrada ya está junto al plantel de Desamparados. Ahora sí, delegación completa para la pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana