SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

05.12.18 22:58

“Se clasificó a lo Desamparados”

Esas fueron las palabras del DT del Víbora, Víctor Andrada, que no ocultó su alegría por la clasificación a la siguiente fase del certamen. “Estoy orgulloso de este plantel”.

Como local Sportivo Desamparados igualó 2-2 frente a Estudiantes de San Luis, pero ese resultado le alcanzó para el conjunto sanjuanino para clasificar a la siguiente fase donde peleará por el primer ascenso a la B Nacional.

En diálogo con el medio partidario La Voz del Víbora, que se emite los días lunes y jueves de 20 a 21 por FM Radio Libertador 93.9, el entrenador Víctor Andrada compartió su alegría por el logro obtenido.

“No jugamos bien, hubiera sido justo perder quizás. Pero en el complemento nos levantamos, se clasificó a lo Desamparados. Estoy orgulloso de este plantel, de los que entran, los que van al banco y los que se quedan afuera”, expresó.

Sobre el empate ante el conjunto de San Luis, explicó: “No le encontramos la vuelta al cotejo, sabíamos que era su última chance de seguir con la cabeza puesta en la clasificación. No le supimos buscar la vuelta y regalamos el primer tiempo, de hecho de lo peor desde que arrancó el torneo”.

Andrada continuó: “Lo importante es que se cumplió el primer objetivo y se sacó una piedra de 1000 kilos del hombro. Ahora tenemos la cabeza en el próximo miércoles, en lo que será la súper final del ámbito local”.

“El objetivo era clasificar, no de esta manera, porque regalamos el primer tiempo, pero en el complemento levantamos mucho y eso lo sintió el rival”, comentó el DT de Desamparados, Víctor Andrada que para finalizar comentó: “Hay muchos jugadores que llevan muchos minutos en cancha y justo perdimos a Alfredo González Bordón, pero es un buen número de jugadores los que superaron los 1000 minutos en cancha”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que la historia sea Albiverde

Estudiantes de San Luis está ante un compromiso histórico: jugará ante San Lorenzo de Almagro por los 32avos de la Copa Argentina. Arzubialde ya tiene el once definido.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se quedó sin sueño

El Albiceleste luchó hasta el final, pero cayó por 1-0 ante Alvarado en Mar del Plata y no pudo avanzar de ronda. El global de 2-1 le dio la clasificación al Torito.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Sueña el Torito

Alvarado de Mar del Plata está cada vez más cerca del sueño: derrotó como local a Sol de Mayo de Viedma y se metió en las semifinales del Torneo Federal A 2019.

AFA

El insólito pedido de la voz del estadio

En el duelo de Sarmiento y Deportivo Madryn se vivió una situación particular cuando el partido se detuvo por hinchas colgados en el alambrado. Qué pasó en Resistencia.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

DEPORTIVO MADRYN

Bancó la parada

El elenco Aurinegro la pasó mal en su visita a Sarmiento de Chaco, pero aguantó y se llevó una clasificación de oro. Ahora, Madryn está entre los cuatro mejores del torneo.

notasanteriores

Se la juega

El Víbora visitará a San Jorge con el deseo de dar vuelta la serie para seguir en carrera en los Play Off del Federal A. Desamparados la tiene difícil, pero no imposible.

En carrera

Desamparados le ganó a Maipú por 3-1, y sigue en camino al segundo ascenso que otorga la categoría. Goles de Carlos Cano y Jonatan Lastra en dos ocasiones para el Víbora.

A todo o nada

Sportivo Desamparados enfrentará Deportivo Maipú, en un duro compromiso que tendrá para dar vuelta la serie. Dos modificaciones en el Víbora dirigido por Víctor Andrada.

“Lo vamos a remontar”

Esas fueron las palabras de Víctor Andrada, entrenador de Desamparados de San Juan que espera por el partido de vuelta de los Plat Off ante Deportivo Maipú. La serie está 0-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana