Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Sacarse la mufa

El Víbora, que todavía no pudo ganar en la temporada, recibirá a Racing de Córdoba en el duelo de equipos necesitados de triunfos. Copito Andrada no confirmó el 11 titular.

Publicada: 22/09/2018 19:16:09

Lecturas: 461

Sportivo Desamparados de San Juan viene de empatar 1-1 frente a Juventud Unida Universitaria de San Luis, y para poder hacer valer el punto conseguido deberá sumar de a tres en su juego como local.

Pero no la tendrá fácil el Víbora, que además todavía no ganó en el certamen, ya que enfrente estará Racing de Córdoba, en un encuentro de equipos necesitados de triunfo que otorga la categoría.

Será en el marco de la fecha 4 dentro de la Zona 3 del Federal A, cuando Sportivo Desamparados de San Juan se enfrente ante Racing de Córdoba en un partido que contará con el arbitraje de Ariel Montero de Tucumán.

Para este encuentro el entrenador Víctor Andrada realizaría dos modificaciones, con los ingresos de Gerardo Corvalán y Michel García en reemplazo del lesionado Gabriel Díaz y Jonathan Lastra respectivamente.

Los 11 de Desamparados serán: Martín Perelman; Gerardo Corvalán, Alfredo González Bordón, Federico García, Leonel Pietkiewicz; Pablo Jofré, Gabriel Solis, Nicolás Sottile, Ariel Sánchez; Michel García y Wilson Albarracín.

La otra novedad en el Víbora es que forma parte de la lista de convocados Lucas Dilelio, juvenil de 17 años de la cantera de Desamparados que se desempeña como volante ofensivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas