Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Rumbo a San Luis

Desamparados tendrá su estreno en el 2019, será en el marco de la Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis. Los de Víctor Andrada quieren ser protagonistas en ambos torneos

Publicada: 23/01/2019 02:49:46

Lecturas: 722

Luego de una gran pretemporada, Sportivo Desamparados hará su debut en este 2019, en el marco de la edición 2019 de la Copa Argentina, con la ilusión de llegar al cuadro final de 32.avos.

Nada será sencillo para el conjunto dirigido por Víctor Andrada, ya que enfrente estará Estudiantes de San Luis, equipo que viene de eliminar en la fase anterior a Juventud Unida Universitario, en el clásico puntano.

Válido por la segunda llave de la fase eliminatoria del certamen, el Víbora visitará la provincia de San Luis este miércoles a partir de las 21.30 horas, en un partido que será arbitrado por Jonathan Correa de Córdoba.

Tiempo de trabajo tuvo el entrenador Víctor Andrada de cara a este compromiso, pero no conformó su alineación titular. La misma no se modificaría demasiado con relación a los últimos amistosos.

La probable de Desamparados está compuesta por: Martín Perelman; Gerardo Corvalán, Federico García, Alfredo González Bordón, Leonel Pietkiewicz; Luis Argumosa, Gabriel Solís, Nicolás Sottile, Ariel Sánchez; Jonatan Lastra y Wilson Albarracín.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas