Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Recuperamos la memoria”

Víctor Andrada, entrenador de Sportivo Desamparados, valorizó el empate de su equipo en Corrientes ante Boca Unidos. El Víbora irá en busca de la serie como local en San Juan.

Publicada: 04/04/2019 23:15:08

Lecturas: 489

Por el duelo de ida de la primera llave de Play Off del Torneo Federal A, Sportivo Desamparados igualó en Corrientes 0-0 frente a Boca Unidos, en un empate que se miró con buenos ojos en el Víbora.

En diálogo con el medio partidario “La Voz del Víbora” que se emite los días lunes y jueves de 20 a 21 por FM Radio Libertador 93.9 el entrenador del Víbora, Víctor Andrada expresó: “Quedé conforme con la práctica de fútbol de hoy. Hay que ser conscientes que Boca Unidos jugará con pelotas largas y tendremos que estar atentos al retroceso rápido y en defender bien”.

Sobre el empate conseguido como visitante, además del resultado el DT del conjunto sanjuanino remarcó el funcionamiento de sus dirigidos: “Yo creo que el domingo en Corrientes recuperamos la memoria”.

“El equipo fue consciente de que si perdíamos, podíamos quedar 4 o 5 meses parados”, finalizó el entrenador de Sportivo Desamparados, Víctor Andrada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas