Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

Publicada: 10/12/2018 12:59:18

Lecturas: 576

Luego del empate frente a Estudiantes de San Luis en la fecha anterior, y de cumplir con el objetivo de la clasificación, Sportivo Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto para cerrar el año.

El Víbora de San Juan, de gran primera etapa con Víctor Andrada como entrenador, finalizará ante el León con el objetivo de conseguir un triunfo y terminar en su grupo con el puesto uno en soledad.

La cita será este lunes a partir de las 21.30, cuando en el Antonio Candini de la ciudad de Río Cuarto se enfrenten Estudiantes y Desamparados, en un partido que tendrá a Rodrigo Rivero de Santiago Del Estero como árbitro principal.

La probable formación del conjunto de San Juan está compuesta por: Martín Perelman; Luis Argumosa, Gabriel Díaz, Federico García, Leonel Pietkiewicz; Carlos Fondacaro, Nicolás Sottile, Gabriel Solís, Ariel Sánchez; Jonatan Lastra y Wilson Albarracín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas