SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

12.03.18 16:14

Quiere meterse en la pelea

El Víbora se impuso frente a Deportivo Roca y mantiene chances de llegar al Pentagonal Final rumbo al primer ascenso. Matías Chavarría marcó el único tanto para Desamparados.

Como local en San Juan, Sportivo Desamparados se impuso frente a Deportivo Roca por 1-0 con el tanto convertido por Matías Chavarría para que festejen los hinchas del Víbora y sueñen con llegar al Pentagonal Final donde se definirá el primer ascenso a la B Nacional.

Desde el resultado y el juego, el conjunto dirigido por Víctor Andrada fue superior a su rival que nunca tuvo reacción. Sin embargo, el local no pudo aprovechar las situaciones que generó y se fueron igualados en cero al descanso.

Ya en el complemento, Desamparados salió decidido a quedarse con los tres puntos y el arquero rival Maximiliano Paniccia comenzó a transformarse en figura tapándole el grito de gol a Chavarría primero, y a Leonel Pietkiewicz después.

Llegando a los 30 del complemento el Víbora pudo abrir el marcador. Tras una mano en el área de Roca, Juan Pablo Raponi se hizo cargo del tiro penal pero estrelló su remate en el palo y el encuentro siguió igualado.

Con la bronca del penal errado, el local fue en busca de abrir el marcador y de tanto ir lo encontró en un centro atrás que conectó Matías Chavarría para poner el 1-0 que sería el resultado final.

Si bien para llegar al Pentagonal necesita ganar y una serie de resultados, Desamparados todavía tiene chances matemáticas y con eso sueña. La próxima cita la tendrá en Bahía Blanca ante Villa Mitre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Se define el ascenso

Se conoció el día, horario y árbitro para el partido de vuelta de la final del Federal A entre el Torito y el Expreso. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Nos faltó concretar”

David Valdez, pieza clave de San Jorge de Tucumán, analizó la primera final ante Alvarado. “Lo importante es que seguimos con chances”, remarcó el jugador del Expreso.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Hay DT

Confirmada la salida de Raúl Valdez como entrenador de Sarmiento de Resistencia, la dirigencia del Decano acordó la llegada de Adrián Tosetto para hacerse cargo del plantel.

CHACO FOR EVER

Llegó el primero

La dirigencia de Chaco For Ever confirmó la llegada del primer refuerzo, para la próxima temporada del Federal A. Se trata de Nicolás Ledesma, proveniente de Boca Unidos.

CHACO FOR EVER

En movimiento

Confirmada la llegada de Norberto Acosta como entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada, ya se conocen algunas bajas y otras continuidades en el plantel.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Se le desarma la columna vertebral

En el Tripero las primeras noticias para el próximo campeonato no son positivas: Franco Agüero (foto) y José Villegas continuarán su carrera en la B Nacional.

notasanteriores

Se fue Copito

Se confirmó el alejamiento de Víctor Andrada, de su cargo como entrenador de Sportivo Desamparados. Ahora el Víbora buscará DT para la próxima temporada del Federal A.

“Espero marcar muchos goles”

Martín Abraham, la flamante incorporación de Sportivo Desamparados, ya dejó sus primeras frases como jugador del Víbora. “Sé que llego a un club grande”, afirmó

Tiene al goleador

Sportivo Desamparados sumó a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada del Federal A. Se trara del delantero Martín Abraham, que llega de Juventud de San Luis.

Se la juega

El Víbora visitará a San Jorge con el deseo de dar vuelta la serie para seguir en carrera en los Play Off del Federal A. Desamparados la tiene difícil, pero no imposible.

másleídas

4 SARMIENTO (RESISTENCIA)

Lo mas leído de la semana

4 SARMIENTO (RESISTENCIA)