Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Quiere meterse en la pelea

El Víbora se impuso frente a Deportivo Roca y mantiene chances de llegar al Pentagonal Final rumbo al primer ascenso. Matías Chavarría marcó el único tanto para Desamparados.

Publicada: 12/03/2018 16:14:06

Lecturas: 640

Como local en San Juan, Sportivo Desamparados se impuso frente a Deportivo Roca por 1-0 con el tanto convertido por Matías Chavarría para que festejen los hinchas del Víbora y sueñen con llegar al Pentagonal Final donde se definirá el primer ascenso a la B Nacional.

Desde el resultado y el juego, el conjunto dirigido por Víctor Andrada fue superior a su rival que nunca tuvo reacción. Sin embargo, el local no pudo aprovechar las situaciones que generó y se fueron igualados en cero al descanso.

Ya en el complemento, Desamparados salió decidido a quedarse con los tres puntos y el arquero rival Maximiliano Paniccia comenzó a transformarse en figura tapándole el grito de gol a Chavarría primero, y a Leonel Pietkiewicz después.

Llegando a los 30 del complemento el Víbora pudo abrir el marcador. Tras una mano en el área de Roca, Juan Pablo Raponi se hizo cargo del tiro penal pero estrelló su remate en el palo y el encuentro siguió igualado.

Con la bronca del penal errado, el local fue en busca de abrir el marcador y de tanto ir lo encontró en un centro atrás que conectó Matías Chavarría para poner el 1-0 que sería el resultado final.

Si bien para llegar al Pentagonal necesita ganar y una serie de resultados, Desamparados todavía tiene chances matemáticas y con eso sueña. La próxima cita la tendrá en Bahía Blanca ante Villa Mitre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas