SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

12.03.18 16:14

Quiere meterse en la pelea

El Víbora se impuso frente a Deportivo Roca y mantiene chances de llegar al Pentagonal Final rumbo al primer ascenso. Matías Chavarría marcó el único tanto para Desamparados.

Como local en San Juan, Sportivo Desamparados se impuso frente a Deportivo Roca por 1-0 con el tanto convertido por Matías Chavarría para que festejen los hinchas del Víbora y sueñen con llegar al Pentagonal Final donde se definirá el primer ascenso a la B Nacional.

Desde el resultado y el juego, el conjunto dirigido por Víctor Andrada fue superior a su rival que nunca tuvo reacción. Sin embargo, el local no pudo aprovechar las situaciones que generó y se fueron igualados en cero al descanso.

Ya en el complemento, Desamparados salió decidido a quedarse con los tres puntos y el arquero rival Maximiliano Paniccia comenzó a transformarse en figura tapándole el grito de gol a Chavarría primero, y a Leonel Pietkiewicz después.

Llegando a los 30 del complemento el Víbora pudo abrir el marcador. Tras una mano en el área de Roca, Juan Pablo Raponi se hizo cargo del tiro penal pero estrelló su remate en el palo y el encuentro siguió igualado.

Con la bronca del penal errado, el local fue en busca de abrir el marcador y de tanto ir lo encontró en un centro atrás que conectó Matías Chavarría para poner el 1-0 que sería el resultado final.

Si bien para llegar al Pentagonal necesita ganar y una serie de resultados, Desamparados todavía tiene chances matemáticas y con eso sueña. La próxima cita la tendrá en Bahía Blanca ante Villa Mitre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

“Se clasificó a lo Desamparados”

Esas fueron las palabras del DT del Víbora, Víctor Andrada, que no ocultó su alegría por la clasificación a la siguiente fase del certamen. “Estoy orgulloso de este plantel”.

En busca del objetivo

El Víbora de San Juan recibirá a Estudiantes de San Luis con la intención de sumar los tres puntos que lo depositen en una nueva etapa del Federal A. Volverá Pablo Jofre.

Variante en el líder

El ingreso de Emanuel Décimo en lugar de Pablo Jofre lesionado, sería la única modificación del equipo de Víctor Andrade para defender la punta ante Sportivo Belgrano.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)