SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

12.03.18 16:14

Quiere meterse en la pelea

El Víbora se impuso frente a Deportivo Roca y mantiene chances de llegar al Pentagonal Final rumbo al primer ascenso. Matías Chavarría marcó el único tanto para Desamparados.

Como local en San Juan, Sportivo Desamparados se impuso frente a Deportivo Roca por 1-0 con el tanto convertido por Matías Chavarría para que festejen los hinchas del Víbora y sueñen con llegar al Pentagonal Final donde se definirá el primer ascenso a la B Nacional.

Desde el resultado y el juego, el conjunto dirigido por Víctor Andrada fue superior a su rival que nunca tuvo reacción. Sin embargo, el local no pudo aprovechar las situaciones que generó y se fueron igualados en cero al descanso.

Ya en el complemento, Desamparados salió decidido a quedarse con los tres puntos y el arquero rival Maximiliano Paniccia comenzó a transformarse en figura tapándole el grito de gol a Chavarría primero, y a Leonel Pietkiewicz después.

Llegando a los 30 del complemento el Víbora pudo abrir el marcador. Tras una mano en el área de Roca, Juan Pablo Raponi se hizo cargo del tiro penal pero estrelló su remate en el palo y el encuentro siguió igualado.

Con la bronca del penal errado, el local fue en busca de abrir el marcador y de tanto ir lo encontró en un centro atrás que conectó Matías Chavarría para poner el 1-0 que sería el resultado final.

Si bien para llegar al Pentagonal necesita ganar y una serie de resultados, Desamparados todavía tiene chances matemáticas y con eso sueña. La próxima cita la tendrá en Bahía Blanca ante Villa Mitre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Todavía queda mucho por recorrer”

Gastón Bottino, referente de Estudiantes de Río Cuarto, habló sobre el presente del León que se prepara para jugar finales. Además, se modificó la última fecha del Pentagonal.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Tenemos que pensar en Camioneros”

Carlos Sperdutti entrenador del Deportivo Maipú, dejó atrás la derrota como local ante Chaco For Ever y ya piensa en los Play Off. Camioneros será el primer rival del Cruzado.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Quedará que yo lo hice descender”

El presidente del Merengue Marcelo Lizárraga rompió el silencio luego del descenso de Altos Hornos Zapla al Regional. “Asumo la culpa y pido disculpas al hincha”, comentó.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Esta vez no hubo hazaña

Defensores de Villa Ramallo no pudo reeditar lo hecho en 2017, y cayó frente a Gimnasia de La Plata por penales. El Granate tuvo que hacer dos cambios antes de los 20 minutos.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Estamos más vivos que nunca”

El entrenador del Colectivero, Sandro Bárbaro, habló del momento de su equipo que lucha por meterse en los Play Off de la Reválida. “Demostraron que son guerreros”, afirmó.

CHACO FOR EVER

“Hicimos un gran partido”

Esas fueron las palabras de Luis Medero, entrenador de For Ever, que analizó el triunfo en Mendoza ante Deportivo Maipú. “Quedamos bien parados para lo que viene”, afirmó.

notasanteriores

Sin Pentagonal

El conjunto de San Juan perdió por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán y se quedó sin posibilidad de avanzar al Pentagonal. Jugará el Play Off ante Boca Unidos de Corrientes.

“Fue de los peores partidos que jugamos”

Víctor “Copito” Andrada, entrenador de Desamparados de San Juan, analizó la derrota como local frente a Huracán Las Heras. “Todos debemos ser autocríticos”, expresó el DT.

Se complicó

Como local Sportivo Desamparados perdió frente a Huracán Las Heras y se complicó en su objetivo de llegar al Pentagonal. El Víbora se jugará su chance en la última fecha.

Partido bisagra

El conjunto de San Juan recibirá a Huracán Las Heras, en un partido clave para las aspiraciones del Víbora de llegar al Pentagonal. Desamparados ya tiene sus 11 titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana