SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

12.03.18 16:14

Quiere meterse en la pelea

El Víbora se impuso frente a Deportivo Roca y mantiene chances de llegar al Pentagonal Final rumbo al primer ascenso. Matías Chavarría marcó el único tanto para Desamparados.

Como local en San Juan, Sportivo Desamparados se impuso frente a Deportivo Roca por 1-0 con el tanto convertido por Matías Chavarría para que festejen los hinchas del Víbora y sueñen con llegar al Pentagonal Final donde se definirá el primer ascenso a la B Nacional.

Desde el resultado y el juego, el conjunto dirigido por Víctor Andrada fue superior a su rival que nunca tuvo reacción. Sin embargo, el local no pudo aprovechar las situaciones que generó y se fueron igualados en cero al descanso.

Ya en el complemento, Desamparados salió decidido a quedarse con los tres puntos y el arquero rival Maximiliano Paniccia comenzó a transformarse en figura tapándole el grito de gol a Chavarría primero, y a Leonel Pietkiewicz después.

Llegando a los 30 del complemento el Víbora pudo abrir el marcador. Tras una mano en el área de Roca, Juan Pablo Raponi se hizo cargo del tiro penal pero estrelló su remate en el palo y el encuentro siguió igualado.

Con la bronca del penal errado, el local fue en busca de abrir el marcador y de tanto ir lo encontró en un centro atrás que conectó Matías Chavarría para poner el 1-0 que sería el resultado final.

Si bien para llegar al Pentagonal necesita ganar y una serie de resultados, Desamparados todavía tiene chances matemáticas y con eso sueña. La próxima cita la tendrá en Bahía Blanca ante Villa Mitre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

notasanteriores

Tiene a dos

El Víbora de San Juan se prepara para afrontar la próxima temporada del Federal A, donde buscará ser protagonista. Es por eso que ya sumó a su plantel dos incorporaciones.

“Es una obligación armar un gran equipo”

Víctor Andrada, entrenador de Sportivo Desamparados, ya piensa en la próxima temporada del Federal A donde buscará ser protagonista. “Queremos estar a la altura”, afirmó.

Siamo fuori

Sportivo Desamparados venció a Gimnasia y Tiro por 1-0 y obligó a la definición por penales. Allí, el arquero Martín Perelman falló su penal y le dio el triunfo al Albo.

No pierde la ilusión

El Víbora recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta por el partido de vuelta de los Play Off del Federal A. Desamparados deberá dar vuelta la serie si quiere seguir en el certamen.

másleídas

Lo mas leído de la semana