Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Punto inicial

Desamparados rescató un punto en su visita a Catamarca, donde igualó 0-0 frente a San Lorenzo de Alem por la primera fecha del Federal A. Punto de partida para el Víbora.

Publicada: 10/09/2018 12:01:22

Lecturas: 477

Sportivo Desamparados de San Juan igualó 0-0 frente a San Lorenzo de Alem, en el arranque del Torneo Federal A 2018/19. Los de San Juan no pudieron quebrar el cero del Santo, y sumaron un punto en Catamarca.

En líneas generales, fue un buen encuentro de los dirigidos por Víctor Andrada, en un partido más que luchado y muy parejo, que no tuvo muchas emociones, lógico de inicio de temporada.

Las malas noticias de la jornada en Catamarca tienen que ver con las lesiones en dos jugadores claves para el Víbora, Silvio Prieto y Emilio Ochoa, quienes debieron ser reemplazados y se someterán a estudios para determinar el grado de lesión de ambos.

Si el encuentro venía complicado para los de San Juan, mucho más lo fue luego de la expulsión de Emanuel Décimo que obligó a Desamparados a jugar con uno menos cerca de 20 minutos de partido.

Sin embargo Sportivo Desamparados pudo aguantarlo, y el empate se vio con buenos ojos en un debut complicado. En la próxima fecha el Víbora será local del Deportivo Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas