Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Por otro triunfo

En el debut de Víctor Andrada como entrenador del Víbora, Sportivo Desamparados recibirá al Deportivo Roca con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva.

Publicada: 10/03/2018 16:21:17

Lecturas: 540

Sportivo Desamparados le puso fin a la racha negativa dentro del Octogonal del Federal A, con un triunfazo en La Pampa ante Ferro de General Pico. Ahora como local, el Víbora buscará sumar de a tres otra vez para seguir escalando posiciones en la tabla del certamen.

Pero no la tendrá fácil el conjunto sanjuanino, ya que enfrente estará el Deportivo Roca, otro rival ya sin chances de llegar la Pentagonal Final pero que buscará un triunfo que le levante el ánimo de cara a los Play Off.

La cita será este domingo, cuando en el marco de la fecha 6 del Octogonal se enfrenten en el Serpentario, Sportivo Desamparados de San Juan ante el Deportivo Roca a partir de las 20.30 horas y con el arbitraje del cordobés Fabricio Llobet.

La novedad en el conjunto de San Juan será el debut como entrenador del equipo de Víctor Andrada. Copito, que llegó a la institución tras la salida de Raúl Antuña, tendrá su estreno en el banco de Desamparados.

El 11 probable del Víbora está compuesto por: Martín Perelman; Nahuel Olivari, Martín Arce, Ariel Agüero, Facundo Torres; Pablo Jofré, Sergio Gálvez, Carlos Fondacaro, Leonel Pietkiewicz; Matías Chavarría y Gabriel Martinena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas