Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Por otro camino

Sportivo Desamparados cayó en Bahía Blanca frente a Villa Mitre por 3-1 y se quedó sin chances de llegar al Pentagonal. En los Play Off será rival de Gimnasia y Tiro.

Publicada: 19/03/2018 14:39:18

Lecturas: 590

La ilusión de Sportivo Desamparados de llegar a meterse entre los cinco mejores del torneo llegó a su fin en Bahía Blanca, donde en un partido para el olvido cayó ante Villa Mitre por 3-1 y quedó sin chances.

El conjunto dirigido por Víctor Andrada no jugó su mejor encuentro y el local lo aprovechó, y en unos pocos minutos se puso en ventaja por intermedio del goleador Carlos Herrera.

Villa Mitre amplió diferencia por intermedio de Maximiliano Tunessi a los 20 del primer tiempo, y unos minutos más tarde Herrera otra vez pero en esta ocasión de penal puso el 3-0 de penal.

Ya en el complemento, Facundo Torres descontó para el Víbora pero solamente sirvió para decorar el 3-1 para Villa Mitre que le negó al conjunto sanjuanino llegar al Pentagonal Final.

Ahora se vendrán los Play Off para Sportivo Desamparados, donde su rival será Gimnasia y Tiro de Salta. Serán duelos de ida y vuelta, que están programados del 1 al 8 de abril.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas