Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Por el milagro

El Víbora viajó a Bahía Blanca para enfrentar a Villa Mitre con chances de llegar al Pentagonal Final. Dos serán las modificaciones que tendrá el equipo de Víctor Andrada.

Publicada: 18/03/2018 00:29:10

Lecturas: 724

Luego de lo que fue la victoria como local frente a Deportivo Roca, Sportivo Desamparados volverá a la acción en Bahía Blanca ante Villa Mitre y con la posibilidad de llegar al Pentagonal Final.

El conjunto que dirige Víctor Andrada necesita quedarse con los tres puntos ante el conjunto bahiense, y esperar una serie de resultados que lo favorezcan para meterse entre los cinco mejores que lucharán por el ascenso a la B Nacional.

La cita será este domingo, cuando a partir de las 16.30 horas el Víbora se enfrente ante Villa Mitre por la última fecha del Octogonal y con el arbitraje de Federico Presa de Mar Del Plata.

En cuanto al equipo que conduce Copito Andrada dos serán las modificaciones que presentará el conjunto sanjuanino, con los ingresos de Alejandro Dianda y Andrés Rotundo, en reemplazo del suspendido Martín Perelman y Gabriel Martinena.

Los 11 de Desamparados serán: Alejandro Dianda; Nahuel Olivari, Ariel Barth, Martín Arce, Facundo Torres; Pablo Jofré, Nicolás Sottile, Andrés Rotundo, Carlos Fondacaro; Leonel Pietkiewicz y Matías Chavarría.

Además, completan la delegación del Víbora: Marcos Mateo, Ricardo Bernay, Sergio Gálvez, Emanuel Martínez, Juan Pablo Raponi, Lucas Farías y Gabriel Martinena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas