Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Pincharle el Globo

Desamparados volverá a la acción, luego de la fecha libre. El Víbora recibirá este viernes a Huracán Las Heras, uno de los dos punteros que tiene la Zona 3 del Federal A.

Publicada: 22/11/2018 19:19:14

Lecturas: 532

Luego de cumplir con la fecha libre el pasado fin de semana, Sportivo Desamparados de San Juan regresará a la acción en un partido clave para sus aspiraciones dentro del grupo, como local ante Huracán Las Heras.

El Víbora recibirá al Globo de Mendoza, con el agregado que el conjunto de Las Heras es uno de los punteros que tiene el grupo, por lo que sumar de a tres sería fundamental para el elenco de San Juan camino a la clasificación.

La cita será este viernes a partir de las 21.30 horas, en el marco de la fecha 15 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, cuando se enfrenten el Víbora y el Globo con arbitraje de César Ceballo de Córdoba.

La mala noticia para el elenco que conduce Víctor Andrada es que para este encuentro no podrá contar con el defensor Gerardo Corvalán, quien estará ausente debido a una molestia en el muslo posterior de su pierna derecha.

Por otra parte, si es importante señalar que por primera vez fue convocado el volante Carlos Fondacaro. El jugador con pasado en Boca Juniors, que todavía no pudo estrenarse en el torneo, ocuparía un lugar en el banco de relevos.

La probable formación de Desamparados está compuesta por: Martín Perelman; Luis Argumosa, Federico García, Alfredo González Bordón, Leonel Pietkiewicz; Pablo Jofre, Nicolás Sottile, Gabriel Solís, Ariel Sánchez; Jonatan Lastra y Wilson Albarracín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas