Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Picó al Perro

Con el gol de Carlos Lucero en el inicio del partido, el Víbora le ganó por 1-0 a Gutiérrez y sueña con la clasificación. En la próxima fecha irá ante Unión de Villa Krause.

Publicada: 24/11/2016 13:20:45

Lecturas: 1171

Después de cuatro partidos sin poder sumar de a tres, Desamparados se hizo fuerte en San Juan y le ganó a Gutiérrez SC por 1-0 gracias al gol de Carlos Lucero, para permitirse soñar con una clasificación a la siguiente fase.

En el Serpentario el Víbora tenía que pisar fuerte, y desde el inició del partido salió a llevarse puesto al Perro que poco pudo hacer con la embestida del local en los primeros minutos de juego, donde consiguió una diferencia que mantuvo a lo largo del match.

Recién iban 7 minutos del encuentro cuando Lucero se hizo cargo de un balón detenido cerca del área del conjunto mendocino y se la clavó en el ángulo al arquero José Martínez Gullota que no pudo evitar el grito de gol de los locales.

Ya para el complemento el trámite del partido sería el mismo. Con la ventaja en su favor, Desamparados reguló el juego y se fue aferrando al triunfo, contra un rival tibio que nunca estuvo cerca de llegar al empate.

Fue victoria de Desamparados en San Juan por 1-0 ante Gutiérrez SC, para sumar tres puntos que lo ponen a una unidad del escolta Unión de Villa Krause, justamente el rival con el que se enfrentará en la próxima fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas