Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Para salir del fondo

En el Serpentario Sportivo Desamparados recibirá a San Jorge de Tucumán este lunes con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita salir de la zona de descenso.

Publicada: 26/03/2017 22:39:40

Lecturas: 810

Después de lo que fue la derrota en Mendoza ante Gutiérrez SC, Sportivo Desamparados trabajó los días que pudo post partido con el objetivo de cambiar la imagen en el próximo compromiso.

Con esa idea de cambiar los resultados adversos, el Víbora que comanda Raúl Antuña jugará este lunes a partir de las 16:30 en el Serpentario ante San Jorge de Tucumán y con el arbitraje Esteban Jofre de Mendoza.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Raúl Antuña durante la semana realizó algunas variantes en la práctica de fútbol donde paró como titulares a Mario Rebeco, Emilio Ochoa, Juan Bueno y Henry Sáez.

Sin embargo no hay nada definido y las alarmas se encendieron con las molestias físicas que arrastran Ariel Barth y Claudio Acosta, pero que no sería impedimento para que jueguen en el Víbora.

Los once de Desamparados serían: Pablo Lucero; Mario Rebeco, Ariel Barth, Hugo Villalba, Miguel Londero; Claudio Acosta, Diego Calgaro, Emilio Ochoa, Carlos Lucero; Juan Bueno y Henry Sáez.

Será un partido clave para el conjunto sanjuanino ya que en caso de poder sumar de a tres podrá salir de la zona de descenso directo en la que está, pasando a Concepción FC que perdió ante San Lorenzo de Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas