Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Par de cambios

El Víbora visitará a Gimnasia de Mendoza en busca de dar el batacazo, en el inicio de la fecha 3 del Octogonal. El entrenador Raúl Antuña realizará dos modificaciones.

Publicada: 16/02/2018 15:03:32

Lecturas: 545

Luego de lo que fue la derrota como local ante Estudiantes de Río Cuarto, Sportivo Desamparados viajará rumbo a Mendoza en busca de los tres puntos en una parada complicada ante Gimnasia.

No será fácil el encuentro para los sanjuaninos ante el líder del Octogonal y único invicto del campeonato, pero el conjunto de Raúl Antuña que necesita ganar intentará dar el batacazo.

La cita será este sábado, cuando a partir de las 19.30 horas el Lobo y el Víbora se enfrenten en el marco de la fecha 3 del Octogonal del Federal A y con el arbitraje de Santiago Ascenzi de Escobar.

Para este encuentro, el entrenador del conjunto sanjuanino Raúl Antuña realizaría dos modificaciones con los ingresos de Andrés Rotundo y Martín Arce, en reemplazo de Juan Pablo Raponi y Ricardo Bernay.

La probable formación de Sportivo Desamparados está compuesta por: Martín Perelman; Emanuel Martínez Schmidt, Ariel Agüero, Martín Arce, Facundo Torres; Pablo Jofré, Andrés Rotundo, Nicolás Sottile, Carlos Fondacaro, Lucas Farías y Matías Chavarría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas