Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Otro más

El defensor Alfredo González Bordón, de pasado reciente en Santamarina de Tandil, se transformó en refuerzo del Víbora. El equipo de San Juan ya cuenta con 12 incorporaciones.

Publicada: 05/08/2018 23:47:21

Lecturas: 1227

A la espera del fin de semana del 9 de septiembre, fecha programada para el inicio del campeonato, el plantel de Sportivo Desamparados finalizó su primera semana de entrenamientos bajo la conducción de Víctor Andrada.

Varias de las incorporaciones del Víbora para el próximo Federal A estuvieron en los primeros días de entrenamientos, pero el mercado de pases de la categoría no finalizó y el conjunto de San Juan sigue dando que hablar.

En las últimas horas la dirigencia de Desamparados dio a conocer la contratación del experimentado defensor Alfredo González Bordón, que se sumará al equipo de San Juan tras su participación en el Nacional B con la camiseta de Santamarina de Tandil.

El jugador que puede desempeñarse tanto como lateral como marcador central tiene 32 años y jugó en clubes como Quilmes, Tiro Federal de Rosario y Mitre de Santiago, además de un breve paso por el fútbol de Ecuador en el Aragua F.C.

Con la llegada de González Bordón ya son 12 los refuerzos del conjunto de Víctor Andrada para esta temporada, ya que anteriormente se sumaron Gerardo Corvalán, Jonatan Lastra, Michel García, Nicolás Marquevich, Gabriel Díaz, Ariel Sánchez, Gabriel Solís, Matías González, Wilson Albarracín, Jairo Díaz y Federico García

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas