Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

No va más

Tras la derrota frente a Gimnasia en Mendoza por 3-0, Ricardo Dillón dejó de ser el entrenador del Víbora. El DT logró el ascenso del Federal B al A en la temporada anterior.

Publicada: 03/12/2016 19:15:08

Lecturas: 819

La derrota frente al Lobo mendocino fue un golpe duro para las aspiraciones de Desamparados de San Juan en el Torneo Federal A, donde busca quedarse con una las plazas que otorga su grupo para la siguiente fase.

Tan difícil fue para el Víbora asimilar la caída frente a Gimnasia, que sumado a otras variables hizo que en las últimas horas se confirme la salida del entrenador Ricardo Dillón al frente del primer equipo.

En común acuerdo con la dirigencia de Desamparados, el DT que comandó los hilos del conjunto sanjuanino en el ascenso del Federal B al A le puso fin a su ciclo en este torneo donde llegó a conseguir 15 puntos en 14 partidos jugados, con 3 victorias, 6 empates y 5 derrotas.

Ahora, la dirigencia del Víbora deberá buscar de forma rápida un reemplazante dado que el equipo tiene, tras la fecha libre, dos partidos claves frente al Deportivo Maipú y Gutiérrez SC, donde se jugará la clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas