SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

13.01.18 22:14

No se pudo jugar

El Víbora se medía en el Serpentario frente a Marquesado en su primer amistoso de pretemporada. Sin embargo por las condiciones climáticas el encuentro debió suspenderse.

Con la mente puesta en lo que será su participación dentro de la Copa Argentina y la segunda ronda del Torneo Federal A donde buscará seguir haciendo historia, Sportivo Desamparados continúa con los trabajos de pretemporada en busca de la mejor puesta a punto.

Es por eso, que el conjunto dirigido por Raúl Antuña tenía todo programado para que en la jornada del sábado enfrentarse ante Marquesado, en lo que sería su primer partido amistoso dentro de la pretemporada.

Sin embargo las malas condiciones climáticas y la lluvias torrenciales que azotan a la provincia de San Juan en las últimas horas le jugó una mala pasada a ambos equipos y por decisión de los entrenadores el amistoso debió suspenderse, antes de iniciarse.





De todas formas, el Víbora se medirá ante Marquesado el próximo lunes ya que el encuentro fue reprogramado para jugarse a partir de las 17.00 horas en el Serpentario, como estaba establecido anteriormente.

Luego del encuentro amistoso ante Marquesado, Sportivo Desamparados tiene previsto sumar minutos de fútbol en un ensayo ante Atenas y De Carril, para luego ya meterse de lleno en la participación por Copa Argentina ante Unión de Villa Krause.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Los 111 del Gato

Atlético Paraná cumple 111 años de vida y en esta nota repasamos un poco de su historia, sus logros y sus participaciones en la segunda categoría del fútbol argentino.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Quiero revancha”

El DT de Boca Unidos Carlos Mayor comenzó a planificar la próxima temporada que tendrá al equipo correntino en el Federal A. “El 26 de junio arrancamos la preparación”, dijo.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Vamos a armar un plantel local”

El presidente de Zapla, Marcelo Lizarraga, habló de lo que será la participación del Merengue en el próximo Federal A. “Saldamos la deuda con el plantel”, afirmó.

AFA

Hay torneo

El Consejo Federal se reunió y confirmó el inicio del Federal A 2018/2019 para el mes de septiembre. Serán 36 equipos, no habrá invitados y resta establecer las zonas.

DEPORTIVO ROCA

“Me genera orgullo”

El entrenador del conjunto roquense, Mauro Laspada, emitió su opinión sobre Jorge Sampaoli y los jugadores del ascenso que defenderán a la Selección Argentina.

UNION (SUNCHALES)

Cambia arriba

El Bicho Verde se encuentra en la etapa de rearmado del plantel para el próximo torneo y tendrá un cambio en la delantera: Martín Comachi se va y llega Matías Zbrun.

notasanteriores

“Es una obligación armar un gran equipo”

Víctor Andrada, entrenador de Sportivo Desamparados, ya piensa en la próxima temporada del Federal A donde buscará ser protagonista. “Queremos estar a la altura”, afirmó.

Siamo fuori

Sportivo Desamparados venció a Gimnasia y Tiro por 1-0 y obligó a la definición por penales. Allí, el arquero Martín Perelman falló su penal y le dio el triunfo al Albo.

No pierde la ilusión

El Víbora recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta por el partido de vuelta de los Play Off del Federal A. Desamparados deberá dar vuelta la serie si quiere seguir en el certamen.

“Te equivocás y te quedás afuera”

El defensor de Sportivo Desamparados de San Juan, Ariel Barth habló luego de la derrota ante Gimnasia y Tiro. “Tenemos todo un partido para convertir”, comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana