SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

13.01.18 22:14

No se pudo jugar

El Víbora se medía en el Serpentario frente a Marquesado en su primer amistoso de pretemporada. Sin embargo por las condiciones climáticas el encuentro debió suspenderse.

Con la mente puesta en lo que será su participación dentro de la Copa Argentina y la segunda ronda del Torneo Federal A donde buscará seguir haciendo historia, Sportivo Desamparados continúa con los trabajos de pretemporada en busca de la mejor puesta a punto.

Es por eso, que el conjunto dirigido por Raúl Antuña tenía todo programado para que en la jornada del sábado enfrentarse ante Marquesado, en lo que sería su primer partido amistoso dentro de la pretemporada.

Sin embargo las malas condiciones climáticas y la lluvias torrenciales que azotan a la provincia de San Juan en las últimas horas le jugó una mala pasada a ambos equipos y por decisión de los entrenadores el amistoso debió suspenderse, antes de iniciarse.





De todas formas, el Víbora se medirá ante Marquesado el próximo lunes ya que el encuentro fue reprogramado para jugarse a partir de las 17.00 horas en el Serpentario, como estaba establecido anteriormente.

Luego del encuentro amistoso ante Marquesado, Sportivo Desamparados tiene previsto sumar minutos de fútbol en un ensayo ante Atenas y De Carril, para luego ya meterse de lleno en la participación por Copa Argentina ante Unión de Villa Krause.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Necesitamos un defensor y un nueve”

Salvador Mónaco, que se quedaría al frente de Juventud Antoniana pese a los cambios de autoridades, ya comenzó a planificar la pretemporada de cara a la Reválida.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“El balance fue positivo”

Esas fueron las palabras del entrenador de Gimnasia y Tiro, Daniel Ramasco, que analizó su estadía al frente del primer equipo. El Albo volverá al trabajo el 2 de enero.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Los números del Merengue

Finalizó la primera etapa para Altos Hornos Zapla, en donde no consiguió la clasificación y deberá jugar la Reválida. Mirá las estadísticas del Merengue de Palpalá.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

notasanteriores

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

“Se clasificó a lo Desamparados”

Esas fueron las palabras del DT del Víbora, Víctor Andrada, que no ocultó su alegría por la clasificación a la siguiente fase del certamen. “Estoy orgulloso de este plantel”.

En busca del objetivo

El Víbora de San Juan recibirá a Estudiantes de San Luis con la intención de sumar los tres puntos que lo depositen en una nueva etapa del Federal A. Volverá Pablo Jofre.

Variante en el líder

El ingreso de Emanuel Décimo en lugar de Pablo Jofre lesionado, sería la única modificación del equipo de Víctor Andrade para defender la punta ante Sportivo Belgrano.

másleídas

Lo mas leído de la semana