SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

13.01.18 22:14

No se pudo jugar

El Víbora se medía en el Serpentario frente a Marquesado en su primer amistoso de pretemporada. Sin embargo por las condiciones climáticas el encuentro debió suspenderse.

Con la mente puesta en lo que será su participación dentro de la Copa Argentina y la segunda ronda del Torneo Federal A donde buscará seguir haciendo historia, Sportivo Desamparados continúa con los trabajos de pretemporada en busca de la mejor puesta a punto.

Es por eso, que el conjunto dirigido por Raúl Antuña tenía todo programado para que en la jornada del sábado enfrentarse ante Marquesado, en lo que sería su primer partido amistoso dentro de la pretemporada.

Sin embargo las malas condiciones climáticas y la lluvias torrenciales que azotan a la provincia de San Juan en las últimas horas le jugó una mala pasada a ambos equipos y por decisión de los entrenadores el amistoso debió suspenderse, antes de iniciarse.





De todas formas, el Víbora se medirá ante Marquesado el próximo lunes ya que el encuentro fue reprogramado para jugarse a partir de las 17.00 horas en el Serpentario, como estaba establecido anteriormente.

Luego del encuentro amistoso ante Marquesado, Sportivo Desamparados tiene previsto sumar minutos de fútbol en un ensayo ante Atenas y De Carril, para luego ya meterse de lleno en la participación por Copa Argentina ante Unión de Villa Krause.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Comienza la era Botella

El próximo viernes el Albinegro tendrá su primera presentación oficial del presente 2018, cuando reciba a Deportivo Roca en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Seguir por el mismo camino

El elenco roquense se medirá ante su eterno rival, Cipolletti, el próximo viernes en La Visera de Cemento en el marco de la fase inicial de la Copa Argentina.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Es una linda medida”

Ángel Piz del Decano de Resistencia, habló en la previa del duelo por Copa Argentina ante For Ever en el clásico. “Es una oportunidad para arrancar bien el año”, comentó.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

No le alcanzó

En su visita a Corrientes para jugar el postergado ante For Ever, Crucero Del Norte igualó 0-0 y no pudo conseguir el segundo puesto dentro de la Zona 4 de la primera etapa.

CHACO FOR EVER

Todo sigue igual

Por el postergado ante Crucero Del Norte, el Negro igualó sin goles en Corrientes y mantuvo su segundo puesto en la Zona 4. Ahora se viene la Copa Argentina ante Sarmiento.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Sin fútbol

Guaraní Antonio Franco tenía todo listo para jugar un nuevo amistoso frente a Mitre de Posadas. Sin embargo, el encuentro debió suspenderse por las inclemencias climáticas.

notasanteriores

Ajusta detalles

El Víbora de San Juan venció a Atenas de Pocito en una nueva jornada de amistosos. El conjunto de Raúl Antuña ya piensa en su rival de Copa Argentina, Unión de Villa Krause.

Ahora sí

Luego de suspenderse por lluvia, finalmente Sportivo Desamparados pudo jugar su amistoso ante Marquesado. Fue triunfo para el Víbora tanto en titulares como suplentes.

Se quedó con Fondacaro

El Víbora regresó a los entrenamientos con un refuerzo. Se trata de Carlos Fondacaro, jugador con pasado en Boca Juniors y proveniente de Unión Aconquija de Catamarca.

A un paso de la clasificación

En tiempo de descuento, Facundo Torres le dio el empate a Sportivo Desamparados frente a Unión de Villa Krause y quedó cerca de lograr la clasificación a la próxima ronda.

másleídas

Lo mas leído de la semana