Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

No pierde la ilusión

El Víbora recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta por el partido de vuelta de los Play Off del Federal A. Desamparados deberá dar vuelta la serie si quiere seguir en el certamen.

Publicada: 08/04/2018 08:45:38

Lecturas: 1289

Después de lo que fue la derrota en Salta frente a Gimnasia y Tiro por 1-0, Sportivo Desamparados se la jugará a todo o nada en San Juan ante el Albo con el objetivo de dar vuelta la serie y seguir en carrera.

Debido al resultado adverso conseguido en el Gigante del Norte de la capital salteña, el Víbora tendrá 90 minutos para levantar el 0-1. En caso de igualar la serie, la misma se definirá con tiros desde el punto de penal.

La cita será este domingo, a partir de las 16.00 horas, cuando Sportivo Desamparados y Gimnasia y Tiro de Salta se enfrenten de nuevo pero esta vez por la vuelta de los Play Off del Federal A, y con el arbitraje de Alejandro Arco de Mendoza.

La probable formación de Desamparados está compuesta por: Martín Perelman; Nahuel Olivari, Ariel Aguero, Ariel Barth, Facundo Torres; Pablo Jofre, Nicolás Sottile, Carlos Fondacaro, Leonel Pietikiewicz; Lucas Farías y Matías Chavarría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas