Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Mueve fichas

El entrenador Ricardo Dillón cambiará nombres y posiciones en su equipo inicial para enfrentarse ante el Deportivo Maipú, en el duelo de necesitados que presenta la fecha 14.

Publicada: 18/11/2016 07:01:54

Lecturas: 1599

Después del buen partido frente a Gimnasia, y de descansar por la fecha libre en la jornada anterior, Desamparados de San Juan volverá a la acción este viernes cuando se enfrente ante el Deportivo Maipú.

El duelo entre el conjunto sanjuanino frente al mendocino se dará en el marco de la fecha 14 del campeonato, tendrá al árbitro Carlos Boxlers de Casilda y dará comienzo a partir de las 21:15 horas.

Para este partido y considerando el tiempo que tuvo de trabajo desde aquel empate ante el Lobo mendocino, el DT Ricardo Dillón realizará algunas modificaciones y también cambiará de esquema estratégico.

Lucas Ramos ingresará por Hugo Villalba en la zona defensiva, mientras que Luis Argamusa y Emilio Ochoa se sumarán a la mitad de la cancha en reemplazo de Jonathan Acosta y Sergio Gálvez. Además, pasará a jugar con un clásico 4-4-2.

En consecuencia, el Víbora formará con: Pablo Lucero; Carlos Rojas, Lucas Ramos, Pablo Costi, Miguel Londero; Luis Argumosa, Franco Valori, Emilio Ochoa, Carlos Lucero; Henry Sáez y Juan Bueno.

Dentro de la Zona 3 del campeonato, Desamparados ocupa la tercera colocación con 11 puntos, lejos del puntero Gimnasia. Sin embargo, deberá ganarle al Cruzado si quiere seguir en zona de chances de clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas