Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Mismo equipo

El Víbora recibirá a Estudiantes de Río Cuarto por la segunda fecha del Octogonal rumbo al Pentagonal Final. El entrenador Raúl Antuña confirmó que repetirá el equipo titular.

Publicada: 11/02/2018 11:07:38

Lecturas: 543

Sportivo Desamparados inició su recorrido dentro de la segunda ronda del Federal A con un buen empate en Mar Del Plata ante Alvarado, y ahora buscará hacer valer ese punto conseguido sumando de a tres como local.

Pero no la tendrá sencilla el conjunto dirigido por Raúl Antuña, ya que enfrente estará Estudiantes de Río Cuarto, el León cordobés que goleó al Deportivo Roca por 6-1 en su debut.

La cita será este domingo, cuando a partir de las 21.00 la pelota comience a rodar en San juan para Desamparados y Estudiantes, en un partido que contará con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.

Conforme con lo realizado por su equipo en el duelo ante el Torito marplatense, y aprovechando que no presenta lesionados ni suspendidos, el entrenador Raúl Antuña pondrá en cancha a los mismos 11 que iniciaron ante Alvarado.

De esta manera, el Víbora formará con: Martín Perelman; Emanuel Martínez, Ricardo Bernay, Ariel Aguero, Facundo Torres; Pablo Jofre, Nicolás Sottile, Juan Pablo Raponi, Carlos Fondacaro; Lucas Farías y Matías Chavarría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas