SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

25.09.18 17:59

“Me voy enojado”

Víctor Andrada, entrenador de Desamparados, habló luego de lo que fue el empate de sus dirigidos como local frente a Racing de Córdoba. “Hicimos todo para ganarlo”, afirmó.

Con un golazo de tiro libre de Pablo jofre en tiempo adicionado, Sportivo Desamparados igualó 1-1 frente a Racing de Córdoba y sumó un punto para la tabla de posiciones de la Zona 3 del Federal A.

Víctor Andrada, entrenador del conjunto sanjuanino, realizó su propio análisis del encuentro ante la Academia en una entrevista que brindó al medio partidario La Voz del Víbora , que se emite los días lunes y jueves de 20 a 21 por FM Radio Libertador 93.9.

“Hicimos todo para ganarlo y no pudimos. Encontramos un equipo bien parado en defensa. Tuvimos muchas opciones de gol que no concretamos”, comentó Copito Andrada que además agregó: “El campo de juego influyó para mal para los dos”.

El entrenador de Desamparados no escondió su descontento y afirmó:“Me voy enojado porque uno trabaja para ganar y aún no lo podemos hacer”. Sin embargo, aseguró: “No me puedo quejar de la actitud que tuvo el equipo. Eso no se negocia”.

Para finalizar Víctor Andrada entrenador de Desamparados expresó: “El rival se lleva de San Juan un regalo, merecimos ganar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

A buscar entrenador

La dirigencia de Juventud Unida Universitario de San Luis confirmó la salida de Pedro Dechat como DT del elenco puntano. Ahora se trabaja en la busqueda del reemplazante.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Se va el Tanque

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. Si bien la dirigencia del Decano quería su continuidad, el goleador Luis Silba no seguirá en Sarmiento de Resistencia.

CHACO FOR EVER

Hay DT

Tal como lo informó Solo Ascenso hace unos días atrás, Norberto Acosta se transformó en el nuevo entrenador de Chaco For Ever. Ahora el DT trabajará en el armado del plantel.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Recupera dos soldados importantes

Cristian Canuhé (foto) y Rodrigo Depetris dejaron atrás sus respectivas lesiones y son parte de la delegación del Torito que viajó este viernes a Tucumán por la final de ida.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“Pude llegar en óptimas condiciones”

Rodrigo Depetris, que está entre los concentrados luego de dejar atrás una lesión, charló en exclusiva con Solo Ascenso minutos antes de emprender viaje hacia Tucumán.

BOCA UNIDOS (CTES)

¿La hora de Daniel?

Ante la partida de Carlos Mayor a Almagro, la dirigencia de Boca Unidos se contactó con Daniel Teglia para intentar convencerlo de tomar el timón para el próximo Federal A.

notasanteriores

“Espero marcar muchos goles”

Martín Abraham, la flamante incorporación de Sportivo Desamparados, ya dejó sus primeras frases como jugador del Víbora. “Sé que llego a un club grande”, afirmó

Tiene al goleador

Sportivo Desamparados sumó a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada del Federal A. Se trara del delantero Martín Abraham, que llega de Juventud de San Luis.

Se la juega

El Víbora visitará a San Jorge con el deseo de dar vuelta la serie para seguir en carrera en los Play Off del Federal A. Desamparados la tiene difícil, pero no imposible.

En carrera

Desamparados le ganó a Maipú por 3-1, y sigue en camino al segundo ascenso que otorga la categoría. Goles de Carlos Cano y Jonatan Lastra en dos ocasiones para el Víbora.

másleídas

Lo mas leído de la semana