Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Me demostraron que quieren estar”

Víctor Hugo Andrada, flamante entrenador de Sportivo Desamparados, de San Juan ya palpita el duelo ante Roca donde debutará como DT del Víbora. “Tengo algunas dudas”, afirmó.

Publicada: 09/03/2018 12:42:47

Lecturas: 659

Sportivo Desamparados se reencontró con el triunfo en La Pampa ante Ferro de Pico, para sumar puntos importantes en un Octogonal donde no tuvo la participación esperada y quedó sin posibilidad de llegar al Pentagonal Final.

Tras la salida de Raúl Antuña, Víctor Andrada llegó como entrenador y luego del interinato frente al Verde de La Pampa el flamante DT debutará como técnico del equipo sanjuanino este domingo ante el Deportivo Roca.

En diálogo con el medio partidario, “La Voz Del Víbora”, Copito Andrada expresó sus sensaciones horas antes de su primer partido al frente del equipo: “Encontré un grupo humano con muchas ganas de trabajar. Hemos aprovechado esta semana para trabajar y entrenar fuerte. Me han demostrado que quieren estar presentes y jugar”.

“Tengo algunas dudas en la parte defensiva y ofensiva. Lo analizaremos en las últimas noches”, finalizó el DT de Sportivo Desamparados, Víctor Andrada, que debutará ante el Deportivo Roca como entrenador del elenco de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas