SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

21.07.18 22:46

Más para el Víbora

De cara a la próxima temporada del Federal A, Sportivo Desamparados sumó otras tres incorporaciones. Se tratan de Ariel Sánchez, Gabriel Solís y el delantero Matías González.

Dos meses restan para el arranque de una nueva temporada del Torneo Federal A, en donde los equipos de la categoría buscarán quedarse con alguno de los ascensos que el certamen otorgue para la próxima edición de la B Nacional, que estará renovada.

Mientras tanto, en el mercado de pases la dirigencia de Sportivo Desamparados de San Juan trabaja con el objetivo de conformar un plantel competitivo, que cumpla con las expectativas del club que intentará ser uno de los animadores del certamen.

En este sentido, durante las últimas horas la dirigencia del Víbora dio a conocer que al equipo conducido por Víctor Andrada se le sumarán tres nuevas incorporaciones, que se tratan de Ariel Sánchez, Gabriel Solís y Matías González.

El volante Ari Sánchez es un conocido para la provincia de San Juan y para la categoría, ya que tiene una gran experiencia en el certamen defendiendo la camiseta de Unión de Villa Krause. Por su parte, Matías González es un delantero con pasado en Sportivo Del Bono en el Federal B.

Solís es la última incorproación del Víbora hasta el momento. De 33 años, el volante salteño llegó a San Juan luego de su paso por el fútbol boliviano donde vistió la camiseta de Sports Boys Warner.

Con los arribo de Sánchez, González y Solís, ya son nueve las incorporaciones que hasta el momento tiene Sportivo Desamparados, ya que anteriormente llegaron al club Gerardo Corvalán, Jonatan Lastra, Michel García, Nicolás Marquevich, Gabriel Díaz y Federico García

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Tiempo de cambios

Sin Mauricio Chiementín como entrenador y ahora con Rodrigo Luques en ese cargo, la Franja de Formosa jugará ante Chaco For Ever con el objetivo de volver al triunfo.

CHACO FOR EVER

A cambiar la imagen

For Ever viene de perder el clásico frente a Sarmiento de Resistencia y buscará recuperarse como local ante San Martín de Formosa. Cuatro variantes tendrá el equipo de Medero.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

''No nos tenemos que relajar''

Maximiliano López, pieza fija del Tricolor en la zona de volantes, charló con Solo Ascenso sobre el muy buen presente que atraviesa el conjunto de Bahía Blanca.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

''Hay que seguir por el mismo camino''

Tomás Mantia (foto), autor del gol del triunfo de Alvarado por 1-0, sobre Sansinena, el pasado domingo en el Minella, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

AFA

Fecha 9 del Torneo Federal A

Desde el Consejo Federal se dio a conocer los días, horarios y árbitros para la próxima fecha del Torneo Federal A. Entrá y enterate cuándo y a qué hora juega tu equipo.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

notasanteriores

Descansado

Sportivo Desamparados de San Juan visitará a Huracán Las Heras en el marco de la fecha 6 del Federal A. El Víbora, viene de tener fecha libre, y necesita los tres puntos.

“Me voy enojado”

Víctor Andrada, entrenador de Desamparados, habló luego de lo que fue el empate de sus dirigidos como local frente a Racing de Córdoba. “Hicimos todo para ganarlo”, afirmó.

Sacarse la mufa

El Víbora, que todavía no pudo ganar en la temporada, recibirá a Racing de Córdoba en el duelo de equipos necesitados de triunfos. Copito Andrada no confirmó el 11 titular.

Busca los tres puntos

El Víbora visitará San Luis para enfrentarse ante Sportivo Desamparados, en busca de su primer triunfo en este campeonato. El entrenador Copito Andrada realizará un cambio.

másleídas

Lo mas leído de la semana