SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

21.07.18 22:46

Más para el Víbora

De cara a la próxima temporada del Federal A, Sportivo Desamparados sumó otras tres incorporaciones. Se tratan de Ariel Sánchez, Gabriel Solís y el delantero Matías González.

Dos meses restan para el arranque de una nueva temporada del Torneo Federal A, en donde los equipos de la categoría buscarán quedarse con alguno de los ascensos que el certamen otorgue para la próxima edición de la B Nacional, que estará renovada.

Mientras tanto, en el mercado de pases la dirigencia de Sportivo Desamparados de San Juan trabaja con el objetivo de conformar un plantel competitivo, que cumpla con las expectativas del club que intentará ser uno de los animadores del certamen.

En este sentido, durante las últimas horas la dirigencia del Víbora dio a conocer que al equipo conducido por Víctor Andrada se le sumarán tres nuevas incorporaciones, que se tratan de Ariel Sánchez, Gabriel Solís y Matías González.

El volante Ari Sánchez es un conocido para la provincia de San Juan y para la categoría, ya que tiene una gran experiencia en el certamen defendiendo la camiseta de Unión de Villa Krause. Por su parte, Matías González es un delantero con pasado en Sportivo Del Bono en el Federal B.

Solís es la última incorproación del Víbora hasta el momento. De 33 años, el volante salteño llegó a San Juan luego de su paso por el fútbol boliviano donde vistió la camiseta de Sports Boys Warner.

Con los arribo de Sánchez, González y Solís, ya son nueve las incorporaciones que hasta el momento tiene Sportivo Desamparados, ya que anteriormente llegaron al club Gerardo Corvalán, Jonatan Lastra, Michel García, Nicolás Marquevich, Gabriel Díaz y Federico García

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

notasanteriores

Ajusta detalles

Sportivo Desamparados de San Juan sigue con su pretemporada de cara al próximo Federal A, y bajo la conducción técnica de Víctor Andrada realizó una práctica formal de fútbol.

Otro más

El defensor Alfredo González Bordón, de pasado reciente en Santamarina de Tandil, se transformó en refuerzo del Víbora. El equipo de San Juan ya cuenta con 12 incorporaciones.

“Fui claro con el plantel”

En plena pretemporada, Víctor Andrada entrenador de Sportivo Desamparados comentó “Seguimos en busca de un defensor central, un lateral por derecha y un enganche”.

En marcha

El plantel de Sportivo Desamparados inició con su pretemporada, con la mente puesta en el próximo Torneo Federal A. Además, se sumaron algunas incorporaciones más.

másleídas

Lo mas leído de la semana