Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Más para el Víbora

De cara a la próxima temporada del Federal A, Sportivo Desamparados sumó otras tres incorporaciones. Se tratan de Ariel Sánchez, Gabriel Solís y el delantero Matías González.

Publicada: 21/07/2018 22:46:08

Lecturas: 2148

Dos meses restan para el arranque de una nueva temporada del Torneo Federal A, en donde los equipos de la categoría buscarán quedarse con alguno de los ascensos que el certamen otorgue para la próxima edición de la B Nacional, que estará renovada.

Mientras tanto, en el mercado de pases la dirigencia de Sportivo Desamparados de San Juan trabaja con el objetivo de conformar un plantel competitivo, que cumpla con las expectativas del club que intentará ser uno de los animadores del certamen.

En este sentido, durante las últimas horas la dirigencia del Víbora dio a conocer que al equipo conducido por Víctor Andrada se le sumarán tres nuevas incorporaciones, que se tratan de Ariel Sánchez, Gabriel Solís y Matías González.

El volante Ari Sánchez es un conocido para la provincia de San Juan y para la categoría, ya que tiene una gran experiencia en el certamen defendiendo la camiseta de Unión de Villa Krause. Por su parte, Matías González es un delantero con pasado en Sportivo Del Bono en el Federal B.

Solís es la última incorproación del Víbora hasta el momento. De 33 años, el volante salteño llegó a San Juan luego de su paso por el fútbol boliviano donde vistió la camiseta de Sports Boys Warner.

Con los arribo de Sánchez, González y Solís, ya son nueve las incorporaciones que hasta el momento tiene Sportivo Desamparados, ya que anteriormente llegaron al club Gerardo Corvalán, Jonatan Lastra, Michel García, Nicolás Marquevich, Gabriel Díaz y Federico García

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas