SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

21.07.18 22:46

Más para el Víbora

De cara a la próxima temporada del Federal A, Sportivo Desamparados sumó otras tres incorporaciones. Se tratan de Ariel Sánchez, Gabriel Solís y el delantero Matías González.

Dos meses restan para el arranque de una nueva temporada del Torneo Federal A, en donde los equipos de la categoría buscarán quedarse con alguno de los ascensos que el certamen otorgue para la próxima edición de la B Nacional, que estará renovada.

Mientras tanto, en el mercado de pases la dirigencia de Sportivo Desamparados de San Juan trabaja con el objetivo de conformar un plantel competitivo, que cumpla con las expectativas del club que intentará ser uno de los animadores del certamen.

En este sentido, durante las últimas horas la dirigencia del Víbora dio a conocer que al equipo conducido por Víctor Andrada se le sumarán tres nuevas incorporaciones, que se tratan de Ariel Sánchez, Gabriel Solís y Matías González.

El volante Ari Sánchez es un conocido para la provincia de San Juan y para la categoría, ya que tiene una gran experiencia en el certamen defendiendo la camiseta de Unión de Villa Krause. Por su parte, Matías González es un delantero con pasado en Sportivo Del Bono en el Federal B.

Solís es la última incorproación del Víbora hasta el momento. De 33 años, el volante salteño llegó a San Juan luego de su paso por el fútbol boliviano donde vistió la camiseta de Sports Boys Warner.

Con los arribo de Sánchez, González y Solís, ya son nueve las incorporaciones que hasta el momento tiene Sportivo Desamparados, ya que anteriormente llegaron al club Gerardo Corvalán, Jonatan Lastra, Michel García, Nicolás Marquevich, Gabriel Díaz y Federico García

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Catamarca sin representantes

Con la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú a Las Parejas, San Lorenzo de Alem quedó condenado al descenso. El conjunto de Catamarca no pudo salvarse esta temporada.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Salvados

Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó por 3-1 a Sportivo Las Parejas como visitante y logró mantenerse en el Federal A. Además, mandó a otros tres equipos al descenso.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A esperar

El Lobo de Las Parejas fue superado como local por Juventud Unida de Gualeguaychú y ahora deberá ganar en la última jornada y esperar un resultado que lo ayude.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

A definir en la última

El conjunto de Pronunciamiento se vio superado por Atlético Paraná y cayó como local por 3-1. Ahora, deberá vencer a Douglas en la última fecha y esperar otro resultado.

ATLETICO PARANA

No le alcanzó

El Decano de Paraná puso el corazón y derrotó a Defensores de Pronunciamiento como visitante, pero la victoria de Juventud lo condenó a jugar el Regional Amateur.

notasanteriores

Sin Pentagonal

El conjunto de San Juan perdió por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán y se quedó sin posibilidad de avanzar al Pentagonal. Jugará el Play Off ante Boca Unidos de Corrientes.

“Fue de los peores partidos que jugamos”

Víctor “Copito” Andrada, entrenador de Desamparados de San Juan, analizó la derrota como local frente a Huracán Las Heras. “Todos debemos ser autocríticos”, expresó el DT.

Se complicó

Como local Sportivo Desamparados perdió frente a Huracán Las Heras y se complicó en su objetivo de llegar al Pentagonal. El Víbora se jugará su chance en la última fecha.

Partido bisagra

El conjunto de San Juan recibirá a Huracán Las Heras, en un partido clave para las aspiraciones del Víbora de llegar al Pentagonal. Desamparados ya tiene sus 11 titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana