Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Malas noticias

El delantero del Víbora Gabriel González, sufrió la rotura de los meniscos internos de su rodilla y será baja lo que resta del certamen. Desamparados irá por Gimnasia y Tiro.

Publicada: 27/03/2018 11:12:50

Lecturas: 886

Sportivo Desamparados, de gran campaña en el Torneo Federal A hasta el momento donde cerca estuvo de meterse en el Pentagonal Final, entrena de cara a lo que será su duelo de Play Off ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Sin embargo, no todas son buenas en el conjunto dirigido por Víctor Andrade. Es que en las últimas horas se dio a conocer que el conjunto sanjuanino perderá a una pieza clave en su equipo, debido a una lesión.

Se trata del delantero Gabriel González, quien sufrió la rotura de los meniscos internos de su rodilla izquierda y deberá ser intervenido quirúrgicamente, por lo que estará afuera de las canchas por unos meses.

Con la baja del Bibi González en el ataque, Desamparados espera por el duelo de ida ante el Albo salteño que se disputará en el Gigante Del Norte, mientras que la serie se definirá 7 días más tarde en San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas