SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

10.02.19 11:55

La importancia de sumar

Después de la suspensión del sábado, el Víbora pudo jugar su partido en Resistencia ante Sarmiento. El conjunto de Andrada igualó 0-0, y se llevó un punto para San Juan.

Luego del corte de energía eléctrica que no dejó jugar durante la jornada del sábado, Sportivo Desamparados madrugó el domingo para enfrentarse ante Sarmiento de Resistencia, en la calurosa mañana chaqueña del Estadio Centenario.

En un buen partido del equipo conducido por Víctor Andrada, el Víbora sumó un punto valioso al igualar 0-0 frente a Sarmiento de Resistencia, en un juego donde ambos contaron con situaciones para quedarse con el triunfo.

Parejo y muy trabado, así inició el partido. La primera fue para el local, con una buena habilitación de Ángel Piz para el Tanque Luis Silba que definió desviado ante la salida del arquero Martín Perelman.

La respuesta de la visita fue con una pelota parada, otra vez con Carlos Fondacaro como ejecutante, pero esta vez sin grito de gol. El remate se desvió en la barrera y descolocó al arquero Juan Ignacio Carrera, que de todas formas llegó a contener el balón.

Las acciones continuaron en el complemento. Pese al calor sofocante de Chaco, el partido tuvo buen ritmo y la visita pudo abrir en el marcador, en un recupero del ingresado Michel García que terminó en habilitación para Jonatan Lastra, que abajo del arco se perdió el gol.

Unos minutos después fue el local el que llegó con peligro al arco del Víbora con un tiro libre de Marcos Fernández, de flojo partido, que se estrelló en el palo del arquero Martín Perelman.

No hubo tiempo para más. 0-0 y buen punto para Sportivo Desamparados en Resistencia ante Sarmiento, para seguir sumando en el Octogonal. El equipo de Copito Andrada buscará hacer valer esa unidad conseguida sumando de a tres en casa, en la próxima fecha ante Chaco For Ever.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Se despide

Luego de descender en la fecha anterior, Racing de Córdoba jugará su último partido en la categoría. Recibirá en Nueva Italia a Juventud Unida Universitario de San Luis.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Se paraliza Salta

Juventud Antoniana visitará a Gimnasia y Tiro, en un clásico donde estará en juego el descenso al Regional Amateur. El Santo buscará el milagro que lo deje en el Federal A.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El día D

Gimnasia y Tiro recibirá a Juventud Antoniana en el clásico de Salta, que definirá el descenso al Regional. El Albo con el empate se salva, y hasta tiene chances de Play Off.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Habrá hinchas del Santo

La novela llegó a su fin. Después de idas y vueltas, finalmente dos mil hinchas de Juventud podrán estar en el Gigante del Norte para la finalísima contra Gimnasia y Tiro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La banda del Globo

En el duelo de Copa Argentina entre Huracán Las Heras y Lanús, la victoria quedó para el Granate pero la fiesta fue del Globo. Mirá el video con los hinchas mendocinos.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La derrota copera

Huracán Las Heras perdió frente a Lanús por 2-0, y pese a dejar una buena imagen, quedó eliminado de la Copa Argentina. Mirá los goles de José Sand y García Guerreño.

notasanteriores

“Yo quiero ascender”

Debido a no cumplir con el objetivo de clasificar al Pentagonal, en el Víbora estuvo en duda la continuidad de Víctor Andrada. Sin embargo, Copito dio el sí y se quedará.

Sin Pentagonal

El conjunto de San Juan perdió por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán y se quedó sin posibilidad de avanzar al Pentagonal. Jugará el Play Off ante Boca Unidos de Corrientes.

“Fue de los peores partidos que jugamos”

Víctor “Copito” Andrada, entrenador de Desamparados de San Juan, analizó la derrota como local frente a Huracán Las Heras. “Todos debemos ser autocríticos”, expresó el DT.

Se complicó

Como local Sportivo Desamparados perdió frente a Huracán Las Heras y se complicó en su objetivo de llegar al Pentagonal. El Víbora se jugará su chance en la última fecha.

másleídas

Lo mas leído de la semana