SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

10.02.19 11:55

La importancia de sumar

Después de la suspensión del sábado, el Víbora pudo jugar su partido en Resistencia ante Sarmiento. El conjunto de Andrada igualó 0-0, y se llevó un punto para San Juan.

Luego del corte de energía eléctrica que no dejó jugar durante la jornada del sábado, Sportivo Desamparados madrugó el domingo para enfrentarse ante Sarmiento de Resistencia, en la calurosa mañana chaqueña del Estadio Centenario.

En un buen partido del equipo conducido por Víctor Andrada, el Víbora sumó un punto valioso al igualar 0-0 frente a Sarmiento de Resistencia, en un juego donde ambos contaron con situaciones para quedarse con el triunfo.

Parejo y muy trabado, así inició el partido. La primera fue para el local, con una buena habilitación de Ángel Piz para el Tanque Luis Silba que definió desviado ante la salida del arquero Martín Perelman.

La respuesta de la visita fue con una pelota parada, otra vez con Carlos Fondacaro como ejecutante, pero esta vez sin grito de gol. El remate se desvió en la barrera y descolocó al arquero Juan Ignacio Carrera, que de todas formas llegó a contener el balón.

Las acciones continuaron en el complemento. Pese al calor sofocante de Chaco, el partido tuvo buen ritmo y la visita pudo abrir en el marcador, en un recupero del ingresado Michel García que terminó en habilitación para Jonatan Lastra, que abajo del arco se perdió el gol.

Unos minutos después fue el local el que llegó con peligro al arco del Víbora con un tiro libre de Marcos Fernández, de flojo partido, que se estrelló en el palo del arquero Martín Perelman.

No hubo tiempo para más. 0-0 y buen punto para Sportivo Desamparados en Resistencia ante Sarmiento, para seguir sumando en el Octogonal. El equipo de Copito Andrada buscará hacer valer esa unidad conseguida sumando de a tres en casa, en la próxima fecha ante Chaco For Ever.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que la historia sea Albiverde

Estudiantes de San Luis está ante un compromiso histórico: jugará ante San Lorenzo de Almagro por los 32avos de la Copa Argentina. Arzubialde ya tiene el once definido.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se quedó sin sueño

El Albiceleste luchó hasta el final, pero cayó por 1-0 ante Alvarado en Mar del Plata y no pudo avanzar de ronda. El global de 2-1 le dio la clasificación al Torito.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Sueña el Torito

Alvarado de Mar del Plata está cada vez más cerca del sueño: derrotó como local a Sol de Mayo de Viedma y se metió en las semifinales del Torneo Federal A 2019.

AFA

El insólito pedido de la voz del estadio

En el duelo de Sarmiento y Deportivo Madryn se vivió una situación particular cuando el partido se detuvo por hinchas colgados en el alambrado. Qué pasó en Resistencia.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

DEPORTIVO MADRYN

Bancó la parada

El elenco Aurinegro la pasó mal en su visita a Sarmiento de Chaco, pero aguantó y se llevó una clasificación de oro. Ahora, Madryn está entre los cuatro mejores del torneo.

notasanteriores

Se la juega

El Víbora visitará a San Jorge con el deseo de dar vuelta la serie para seguir en carrera en los Play Off del Federal A. Desamparados la tiene difícil, pero no imposible.

En carrera

Desamparados le ganó a Maipú por 3-1, y sigue en camino al segundo ascenso que otorga la categoría. Goles de Carlos Cano y Jonatan Lastra en dos ocasiones para el Víbora.

A todo o nada

Sportivo Desamparados enfrentará Deportivo Maipú, en un duro compromiso que tendrá para dar vuelta la serie. Dos modificaciones en el Víbora dirigido por Víctor Andrada.

“Lo vamos a remontar”

Esas fueron las palabras de Víctor Andrada, entrenador de Desamparados de San Juan que espera por el partido de vuelta de los Plat Off ante Deportivo Maipú. La serie está 0-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana