Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

La ilusión del Víbora

Sp. Desamparados viajó rumbo a Mar Del Plata para enfrentar a Alvarado, en el inicio de la segunda etapa del Torneo Federal A. El conjunto sanjuanino quiere ser protagonista.

Publicada: 03/02/2018 22:26:31

Lecturas: 564

Luego de la eliminación de la Copa Argentina ante Unión de Villa Krause, Sportivo Desamparados buscará comenzar mejor su participación dentro de la segunda etapa del Federal A y ser uno de los animadores del Nonagonal.

Pero nada será fácil para el Víbora sanjuanino, que iniciará su recorrido con el objetivo de meterse en el Pentagonal final este domingo en el José María Minella de la ciudad de Mar Del Plata frente a Alvarado.

En la “Feliz” la cita será a partir de las 21 horas, dentro del marco de la fecha 1 de la Zona A del Nonagonal, en un encuentro que contará con el arbitraje principal de Sergio Testa de Bahía Blanca.

Para este juego, los 11 de Sportivo Desamparados serían: Martín Perelman; Emanuel Martínez Schmith, Ariel Agüero, Ricardo Bernay, Facundo Torres; Pablo Jofré, Nicolás Sottile, Juan Raponi, Agustín Domenez; Carlos Fondacaro y Matías Chavarría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas