Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Hola, puntero

Con gol de Alfredo González Bordón en el inicio del partido, Sportivo Desamparados se impuso 1-0 ante Huracán Las Heras y quedó líder del grupo, a un paso de la clasificación.

Publicada: 24/11/2018 11:05:49

Lecturas: 518

San Juan es una fiesta. Es que con el tanto marcado por Alfredo González Bordón en el arranque del partido, se impuso por 1-0 frente a Huracán Las Heras para sumar tres puntos más que importantes.

Con este resultado el conjunto dirigido por Víctor Andrada alcanzó la línea de los 22 puntos, alcanzando en la cima al Deportivo Maipú de Mendoza, y quedando a un paso de la clasificación a la siguiente fase.

La visita entró dormida y eso lo aprovechó González Bordón en los primeros minutos del encuentro, para tan solo empujarla al gol, vencer al arquero Gonzalo Gómez y decretar el 1-0 que sería definitorio.

Para el complemento el Globo de Las Heras tomó más la iniciativa y fue en busca del empate, dejando los espacios para alguna posible contra del Víbora que no lo pudo liquidar, pero no puso en peligro su triunfo.

Gran victoria de Desamparados, para bajar a Huracán de la cima y treparse, posición en la tabla de la Zona 3 que comparte con el Cruzado. En la próxima fecha el Víbora visitará a Sportivo Belgrano en San Francisco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas