SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

03.08.18 14:19

“Fui claro con el plantel”

En plena pretemporada, Víctor Andrada entrenador de Sportivo Desamparados comentó “Seguimos en busca de un defensor central, un lateral por derecha y un enganche”.

Sportivo Desamparados continúa con sus trabajos de pretemporada, con la mente puesta en el fin de semana del 9 de septiembre, fecha indicada para el arranque del Federal A en donde buscará ser uno de los protagonistas.

Durante una entrevista con el medio partidario “La Voz Del Víbora" que se emite los días lunes y jueves de 20 a 21 por FM Radio Libertador 93.9 de San Juan, el entrenador Víctor Andrada dio detalles de la pretemporada.

“Estoy contento porque arrancamos con el 95% del plantel. Faltan algunos. Estamos buscando algunos refuerzos más. Hemos mirado más jugadores y esperemos que los que elegimos nos rindan bien, como lo esperamos. Seguimos en busca de un defensor central, un lateral por derecha y un enganche”.

“Fui claro con el plantel. Les mostré cuál será el titular, el suplente y el tercero que jugaría en el Torneo Local. Pero cuidado, eso no significa que el tercero no pueda jugar. Si está mejor, jugará”, comentó el DT del Víbora.

“A partir del lunes de la semana siguiente entrenaremos en otro campo de juego para no dañar el campo del estadio”, expresó Víctor Andrada, que sobre la lesión de Fondacaro explicó: “En las próximas horas le harán una ecografía a Carlos Fondacaro. Esperemos que se recupere pronto de su lesión. Es un líder y lo necesitamos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Si va a Villa Mitre, visite Bahía Blanca

El Villero de Bahía Blanca festeja su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas la nota especial de Solo Ascenso con un repaso en la historia del club.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entrenando fuerte”

Esas fueron las palabras de Emiliano Terzaghi, uno de los refuerzos del Globo de Las Heras. “Estamos a la altura de afrontar lo que el club desea, que es pelear arriba”, dijo.

DEPORTIVO ROCA

Se prepara para la Copa

El conjunto roquense realizó una práctica de fútbol con la mente puesta en el encuentro que el próximo domingo afrontará y en el cual se medirá con Sol de Mayo.

DEPORTIVO MADRYN

Está el volante ofensivo

Lihué Prichoda, quien viene de jugar en Gimnasia de Jujuy, llegó a un acuerdo con los dirigentes del conjunto madrynense y se transformó en el nuevo refuerzo para Piti Murúa.

RACING DE CORDOBA

Para el medio

El volante Maximiliano Correa se convirtió en nuevo refuerzo de Racing de Córdoba para afrontar la próxima temporada del Federal A. El equipo de Silva sigue reforzándose.

notasanteriores

Ajusta detalles

Sportivo Desamparados de San Juan sigue con su pretemporada de cara al próximo Federal A, y bajo la conducción técnica de Víctor Andrada realizó una práctica formal de fútbol.

Otro más

El defensor Alfredo González Bordón, de pasado reciente en Santamarina de Tandil, se transformó en refuerzo del Víbora. El equipo de San Juan ya cuenta con 12 incorporaciones.

En marcha

El plantel de Sportivo Desamparados inició con su pretemporada, con la mente puesta en el próximo Torneo Federal A. Además, se sumaron algunas incorporaciones más.

Abrochó uno, espera a otro

El arquero Jairo Díaz se convirtió en el décimo refuerzo de Desamparados para afrontar el próximo Federal A. Además, está cerca de arribar el atacante Wilson Albarracín.

másleídas

Lo mas leído de la semana