Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Fui claro con el plantel”

En plena pretemporada, Víctor Andrada entrenador de Sportivo Desamparados comentó “Seguimos en busca de un defensor central, un lateral por derecha y un enganche”.

Publicada: 03/08/2018 14:19:44

Lecturas: 1432

Sportivo Desamparados continúa con sus trabajos de pretemporada, con la mente puesta en el fin de semana del 9 de septiembre, fecha indicada para el arranque del Federal A en donde buscará ser uno de los protagonistas.

Durante una entrevista con el medio partidario “La Voz Del Víbora" que se emite los días lunes y jueves de 20 a 21 por FM Radio Libertador 93.9 de San Juan, el entrenador Víctor Andrada dio detalles de la pretemporada.

“Estoy contento porque arrancamos con el 95% del plantel. Faltan algunos. Estamos buscando algunos refuerzos más. Hemos mirado más jugadores y esperemos que los que elegimos nos rindan bien, como lo esperamos. Seguimos en busca de un defensor central, un lateral por derecha y un enganche”.

“Fui claro con el plantel. Les mostré cuál será el titular, el suplente y el tercero que jugaría en el Torneo Local. Pero cuidado, eso no significa que el tercero no pueda jugar. Si está mejor, jugará”, comentó el DT del Víbora.

“A partir del lunes de la semana siguiente entrenaremos en otro campo de juego para no dañar el campo del estadio”, expresó Víctor Andrada, que sobre la lesión de Fondacaro explicó: “En las próximas horas le harán una ecografía a Carlos Fondacaro. Esperemos que se recupere pronto de su lesión. Es un líder y lo necesitamos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas