SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

09.11.18 13:03

“Estoy satisfecho del trabajo realizado”

El entrenador de Desamparados, Víctor Andrada, habló del presente del Víbora en el Federal A y adelantó el próximo juego ante Racing. “Todos los partidos son importantes”.

Sportivo Desamparados se impuso como local frente a Juventud Unida Universitario por 2-0, y se acomodó como único puntero de la Zona 3, teniendo en cuenta que Estudiantes de Río Cuarto no pudo ganar.

En diálogo con el medio partidario La Voz del Víbora, que se emite por FM 93.9 Radio Libertador de San Juan los lunes y jueves de 20 a 21, el entrenador Víctor Andrada realizó un análisis del presente del equipo.

“Tuvimos la desgracia de tener muchos lesionados pero a la vez estamos contentos porque muchos chicos sanjuaninos se están afianzando en el primer equipo”, comentó el entrenador.

Copito continuó dando su parecer del equipo: “Me deja satisfecho el trabajo realizado. Si a principio de año nos decían que íbamos a estar en esta posición, tal vez muchos no lo iban a creer”.

“Para nosotros, todos los partidos son importantes. El domingo vamos a ir a jugar con Racing de la misma manera”, comentó Víctor Andrada, de cara a su próximo compromiso frente al conjunto de Mostaza Merlo.

Para finalizar, el DT de Desamparados afirmó: “Todavía falta para clasificar. No tenemos que relajarnos porque aún no ganamos nada. Lo lindo es que todo depende de nosotros”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

El insólito pedido de la voz del estadio

En el duelo de Sarmiento y Deportivo Madryn se vivió una situación particular cuando el partido se detuvo por hinchas colgados en el alambrado. Qué pasó en Resistencia.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

DEPORTIVO MADRYN

Bancó la parada

El elenco Aurinegro la pasó mal en su visita a Sarmiento de Chaco, pero aguantó y se llevó una clasificación de oro. Ahora, Madryn está entre los cuatro mejores del torneo.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Llegar a semis

El Torito de Mar del Plata será local de Sol de Mayo este lunes con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores del torneo y seguir luchando por el ascenso al Nacional.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Va por todo

Con varios regresos, el Albiceleste se jugará la clasificación a la siguiente fase de la Reválida visitando a Mar del Plata. Valdebenito hará 4 variantes en el once inicial.

GIMNASIA (CDU)

Se escapó

El Lobo de Concepción del Uruguay ganaba y forzaba los penales ante Defensores de Villa Ramallo, pero se distrajo en la última y quedó eliminado de la competición.

notasanteriores

Se la juega

El Víbora visitará a San Jorge con el deseo de dar vuelta la serie para seguir en carrera en los Play Off del Federal A. Desamparados la tiene difícil, pero no imposible.

En carrera

Desamparados le ganó a Maipú por 3-1, y sigue en camino al segundo ascenso que otorga la categoría. Goles de Carlos Cano y Jonatan Lastra en dos ocasiones para el Víbora.

A todo o nada

Sportivo Desamparados enfrentará Deportivo Maipú, en un duro compromiso que tendrá para dar vuelta la serie. Dos modificaciones en el Víbora dirigido por Víctor Andrada.

“Lo vamos a remontar”

Esas fueron las palabras de Víctor Andrada, entrenador de Desamparados de San Juan que espera por el partido de vuelta de los Plat Off ante Deportivo Maipú. La serie está 0-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana