Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Está el sucesor

Tras la salida de Ricardo Dillón, el Víbora ya tiene nuevo DT para cambiar su rumbo en el Federal A. Se trata de Raúl Antuña, con pasado reciente en Unión de Villa Krause.

Publicada: 04/12/2016 23:11:30

Lecturas: 1188

Tras la derrota frente a Gimnasia de Mendoza y la confirmación de la salida de Ricardo Dillón de su cargo como entrenador, los dirigentes de Sportivo Desamparados de San Juan se pusieron a la búsqueda de un reemplazante de manera inmediata.

Es así, como en las últimas horas se dio a conocer desde el club de San Juan que ya hay un sucesor. Se trata de Raúl Antuña, quien ya arregló su vínculo con el Víbora y estará al frente del entrenamiento a partir del día lunes.

El flamante entrenador que volverá a dirigir en la provincia que lo vio nacer, cuenta con experiencia en la categoría ya que estuvo un tiempo largo como entrenador de Unión de Villa Krause en la estadía por el Torneo Federal A.

Si bien en la próxima fecha que se disputará durante la semana Sportivo Desamparados quedará libre, el Puyutano todavía tiene chances de clasificar a la siguiente ronda y para eso serán claves los últimos dos partidos que les tocará enfrentarse ante Deportivo Maipú y Gutiérrez S.C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas