Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Es Víbora otra vez

Después de estar cerca de llegar al Dep. Madryn, Diego Calgaro se convirtió en el primer refuerzo del Víbora para la Reválida. El volante ya registra un paso por el club.

Publicada: 05/01/2017 17:02:30

Lecturas: 830

Sportivo Desamparados de San Juan espera por el reinicio de la temporada, donde deberá mejorar lo realizado durante el primer tramo de torneo y escaparle al descenso en la Reválida.

Es por eso que el conjunto que ahora dirige Raúl Antuña sumó su primer refuerzo al plantel y se trata de un viejo conocido de la casa. Es que el experimentado volante Diego Calgaro, que ya vistió los colores del Víbora, regresará al club para afrontar este nuevo desafío.

Después de tantas idas y vueltas en donde cerca estuvo de sumarse a las filas del Deportivo Madryn, el mediocampista que viene de jugar la B Metropolitana con la camiseta de Comunicaciones se sumará al conjunto sanjuanino donde ya jugó en la temporada 2011-2012.

El mediocampista que es el primer refuerzo de Desamparados, también registra un paso por Rosario Central allá donde debutó por el año 2004. Ahora volverá al Víbora donde buscará ser parte del plantel que mantenga la categoría primero y luego busque la clasificación en la lucha por el segundo ascenso.

Por último, vale destacar que la dirigencia del conjunto sanjuanino está haciendo todas las tratativas posibles para cerrar la llegada del segundo refuerzo que podría confirmarse en las próximas horas. El mismo se trataría de un defensor y podría tratarse de Ariel Barth o Maximiliano Acuña Tejera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas