Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

En marcha

El plantel de Sportivo Desamparados inició con su pretemporada, con la mente puesta en el próximo Torneo Federal A. Además, se sumaron algunas incorporaciones más.

Publicada: 01/08/2018 13:58:22

Lecturas: 1158

Con la mente puesta en el certamen que se iniciará en el mes de septiembre, Sportivo Desamparados comenzó con su pretemporada, y el objetivo de realizar una mejor campaña que en la edición anterior.

Víctor Andrada, que continúa en su cargo, fue quien recibió al plantel del Víbora que en el Serpentario de la provincia de San Juan puso primera camino al Federal A en donde buscará ser uno de los protagonistas.

El conjunto de San Juan tiene varias incorporaciones para esta temporada, en donde se destacan las llegadas de Gerardo Corvalán, Jonatan Lastra, Michel García, Gabriel Solís, Ariel Sánchez y Jairo Díaz, entre otros.

Además, en las últimas horas Sportivo Desamparados sumó un delantero de jerarquía para la categoría. Se trata del atacante Wilson Albarracín, quien supo vestir la camiseta de Alvarado de Mar Del Plata en el Federal A donde convirtió varios goles.

Por otra parte, en el primer día de entrenamientos formó parte del plantel el Mago Silvio Prieto, quien jugó el campeonato de la liga local donde se coronó campeón Sportivo Desamparados, y se quedaría para afrontar el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas