SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

01.08.18 13:58

En marcha

El plantel de Sportivo Desamparados inició con su pretemporada, con la mente puesta en el próximo Torneo Federal A. Además, se sumaron algunas incorporaciones más.

Con la mente puesta en el certamen que se iniciará en el mes de septiembre, Sportivo Desamparados comenzó con su pretemporada, y el objetivo de realizar una mejor campaña que en la edición anterior.

Víctor Andrada, que continúa en su cargo, fue quien recibió al plantel del Víbora que en el Serpentario de la provincia de San Juan puso primera camino al Federal A en donde buscará ser uno de los protagonistas.

El conjunto de San Juan tiene varias incorporaciones para esta temporada, en donde se destacan las llegadas de Gerardo Corvalán, Jonatan Lastra, Michel García, Gabriel Solís, Ariel Sánchez y Jairo Díaz, entre otros.

Además, en las últimas horas Sportivo Desamparados sumó un delantero de jerarquía para la categoría. Se trata del atacante Wilson Albarracín, quien supo vestir la camiseta de Alvarado de Mar Del Plata en el Federal A donde convirtió varios goles.

Por otra parte, en el primer día de entrenamientos formó parte del plantel el Mago Silvio Prieto, quien jugó el campeonato de la liga local donde se coronó campeón Sportivo Desamparados, y se quedaría para afrontar el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

BOCA UNIDOS (CTES)

En la cima del mundo

El Aurirrojo de Corrientes cerró su localía en la primera fase con otro triunfo, esta vez ante Gimnasia y Tiro de Salta y mantiene la enorme diferencia en la cima de la tabla.

RACING DE CORDOBA

Otra vez sin DT

La Academia de Córdoba volvió a perder, en esta ocasión ante Estudiantes de Río Cuarto, y se quedó sin entrenador. Ricardo Pancaldo presentó la renuncia a su cargo.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

En lo más alto

Con goles de Nicolás Foglia y Juan Ferreira el León de Río Cuarto se impuso como local ante Racing de Córdoba por 2-1. El Celeste manda en la tabla de la Zona 3 del Federal A.

notasanteriores

Descansado

Sportivo Desamparados de San Juan visitará a Huracán Las Heras en el marco de la fecha 6 del Federal A. El Víbora, viene de tener fecha libre, y necesita los tres puntos.

“Me voy enojado”

Víctor Andrada, entrenador de Desamparados, habló luego de lo que fue el empate de sus dirigidos como local frente a Racing de Córdoba. “Hicimos todo para ganarlo”, afirmó.

Sacarse la mufa

El Víbora, que todavía no pudo ganar en la temporada, recibirá a Racing de Córdoba en el duelo de equipos necesitados de triunfos. Copito Andrada no confirmó el 11 titular.

Busca los tres puntos

El Víbora visitará San Luis para enfrentarse ante Sportivo Desamparados, en busca de su primer triunfo en este campeonato. El entrenador Copito Andrada realizará un cambio.

másleídas

2 SPORTIVO LAS PAREJAS

Lo mas leído de la semana

2 SPORTIVO LAS PAREJAS