Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

En carrera

Desamparados le ganó a Maipú por 3-1, y sigue en camino al segundo ascenso que otorga la categoría. Goles de Carlos Cano y Jonatan Lastra en dos ocasiones para el Víbora.

Publicada: 06/05/2019 11:43:27

Lecturas: 776

En el partido de vuelta de los Play Off del Federal A, Sportivo Desamparados logró dar vuelta la serie ante el Deportivo Maipú, le ganó por 3-1 y sigue en carrera por el segundo ascenso a la B Nacional.

Nada fue fácil para el conjunto de Víctor Andrada, que además arrancó en desventaja ya que el Cruzado mendocino se puso arriba en el marcador con el tanto de Jesús Vera, lo que obligó al Víbora a hacer tres goles.

La reacción de los sanjuaninos fue rápida, y enseguida consiguió el empate por intermedio de Carlos Cano, para el 1-1 con el que se fueron al descanso, en una serie que todavía era favorable para los de Mendoza.

En el complemento el equipo de Copito Andrada salió con todo a buscar los dos goles que necesitaba, y en una ráfaga lo consiguió por intermedio de Jonatan Lastra. Primero de penal y luego con una buena acción, para el 3-1 definitivo.

Festejo en San Juan, porque Desamparados eliminó a Maipú y sigue en camino dentro de los Play Off. San Jorge de Tucumán, que viene de jugar el Pentagonal Final, será el rival del Víbora en la próxima llave.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas