Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

El tercero fue con victoria

Desamparados tuvo su tercer amistoso en lo que va de la pretemporada, venció por 3-0 a San Martín de Rodeo con goles de Narvaez, Acosta y Carbajal en Patricias Sanjuaninas.

Publicada: 20/01/2017 18:22:15

Lecturas: 821

El Víbora sigue con los amistosos pensando en lo que vendrá, la fase Reválida del Torneo Federal A, en la que aún hay incertidumbre con respecto a su comienzo. Pero el puyutano no se queda con eso, sabe que de retrasarse su inicio va servir para llegar de la mejor manera físicamente y ultimar detalles con respecto al equipo.
Para ello el cuerpo técnico sigue buscando y apostando a los encuentros amistosos, con la necesidad de seguir sumando minutos en cancha, para de a poco ir aflojando lo dura que viene siendo la pretemporada.
En la jornada del jueves fue el momento del tercer partido, esta vez en condición de local frente ante San Martín de Rodeo que conduce Santos Gaitán. El mismo se disputo a dos tiempos de 40’.
En la primera parte el puyutano se imponía por 1-0 con un tempranero gol de Narváez. Primer tiempo en el que también tuvo sus intervenciones Sambor para mantener el arco local en cero. El equipo apostó a jugar con la pelota por abajo y utilizando las orillas, con mucha presión intentando no dejar jugar al rival. También puedo aumentar el marcador con algunas situaciones más de riesgo de parte de Rebeco, Calgaro y nuevamente Narváez.
En el complemento Antuña y su grupo de trabajo paró otro once en la cancha. Este se llevó por delante a su rival, siendo muy ofensivo, quizás faltando esa pequeña cuota de eficacia que se ausenta a la hora de definir bajo los tres palos, pero con varias llegadas al área rival, que por poco no terminaron en gol. Las anotaciones en la segunda parte llegaron desde los pies de Acosta y Carbajal.
En el primer tiempo Sportivo formo de la siguiente manera: Martín Sambor; Mario Rebeco, Ariel Barth, Hugo Villalba, Miguel Londero; Emilio Ochoa, Diego Calgaro, Sergio Gálvez, Nicolás Córdoba; Gonzalo Narváez y Francisco Salinas.

Mientras que en el complemento el equipo fue el siguiente: Joaquín Ledesma; Facundo Ferreyra, Carlos Rojas, Pablo Costi, Carbajal; Luis Argumosa, Franco Valori, Alberto Malla, Carlos Lucero; Jonathan Acosta y Franco Vila.

Gabriel Núñez Jofre

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas