SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

13.09.18 19:56

El primero en casa

Desamparados jugará en el Serpentario este viernes ante el Deportivo Maipú en busca del primer triunfo de la temporada. El DT Víctor Andrada planificó varias modificaciones.

Luego de lo que fue el empate como visitante en Catamaca ante San Lorenzo de Alem 0-0, Sportivo Desamparados tendrá su estreno en San Juan, en casa y con su gente, cuando reciba al Deportivo Maipú de Mendoza.

El Víbora que conduce Víctor Andrada se armó para ser uno de los animadores del certamen, y por tal motivo se sintió con gusto a poco la igualdad en el debut ante el Santo de Catamarca, por lo que ahora buscará revancha.

En el Serpentario, Sportivo Desamparados recibirá al Deportivo Maipú este viernes a partir de las 22.00 horas, en el encuentro válido por la segunda fecha dentro de la Zona 3 del Federal A y con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

Para este encuentro, el DT Víctor Andrada no confirmó la alineación titular, pero por lo visto en el entrenamiento de fútbol el Víbora tendrá algunas modificaciones, obligadas y otras no tantos.
Lo cierto es que Emmanuel Décimo fue expulsado en el encuentro de la primera fecha, por lo que deberá cumplir la sanción y su lugar será ocupado por Federico García. Además, Michel García ingresará por Silvio Prieto, con molestias, en el ataque del conjunto de San Juan.

Pero esas dos variantes no serían las únicas, ya que también saldrían del equipo Emilio Ochoa y Pablo Jofre, y sus lugares serían ocupados por Nicolás Sottile y Ariel Sánchez, en la mitad de la cancha.
En consecuencia, Sportivo Desamparados formaría con: Martín Perelman; Alfredo González Bordón, Gabriel Díaz, Federico Garcia, Leonel Pietkiewicz; Jonathan Lastra, Gabriel Solís, Nicolás Sottile, Ariel Sánchez; Michel García y Wilson Albarracín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Habrá hinchas del Santo

La novela llegó a su fin. Después de idas y vueltas, finalmente dos mil hinchas de Juventud podrán estar en el Gigante del Norte para la finalísima contra Gimnasia y Tiro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La banda del Globo

En el duelo de Copa Argentina entre Huracán Las Heras y Lanús, la victoria quedó para el Granate pero la fiesta fue del Globo. Mirá el video con los hinchas mendocinos.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La derrota copera

Huracán Las Heras perdió frente a Lanús por 2-0, y pese a dejar una buena imagen, quedó eliminado de la Copa Argentina. Mirá los goles de José Sand y García Guerreño.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

No se le dio

Con una gran cantidad de hinchas del Globo, Huracán Las Heras no pudo frente a Lanús en Mendoza. Fue derrota por 2-0 y eliminación de la Copa Argentina para los de Abaurre.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Inmenso dolor

Lo futbolístico quedó de lado en la noche de Copa Argentina, ya que luego del encuentro se conoció la noticia del fallecimiento del padre de Cristian Romero, jugador Granate.

AFA

“Tienen que finalizar los 22”

Eso adelantó Carlos Gariano, árbitro de la final por el descenso que jugarán Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana en Salta. “Tengo experiencia en clásicos”, comentó el juez.

notasanteriores

“Yo quiero ascender”

Debido a no cumplir con el objetivo de clasificar al Pentagonal, en el Víbora estuvo en duda la continuidad de Víctor Andrada. Sin embargo, Copito dio el sí y se quedará.

Sin Pentagonal

El conjunto de San Juan perdió por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán y se quedó sin posibilidad de avanzar al Pentagonal. Jugará el Play Off ante Boca Unidos de Corrientes.

“Fue de los peores partidos que jugamos”

Víctor “Copito” Andrada, entrenador de Desamparados de San Juan, analizó la derrota como local frente a Huracán Las Heras. “Todos debemos ser autocríticos”, expresó el DT.

Se complicó

Como local Sportivo Desamparados perdió frente a Huracán Las Heras y se complicó en su objetivo de llegar al Pentagonal. El Víbora se jugará su chance en la última fecha.

másleídas

Lo mas leído de la semana