SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

13.09.18 19:56

El primero en casa

Desamparados jugará en el Serpentario este viernes ante el Deportivo Maipú en busca del primer triunfo de la temporada. El DT Víctor Andrada planificó varias modificaciones.

Luego de lo que fue el empate como visitante en Catamaca ante San Lorenzo de Alem 0-0, Sportivo Desamparados tendrá su estreno en San Juan, en casa y con su gente, cuando reciba al Deportivo Maipú de Mendoza.

El Víbora que conduce Víctor Andrada se armó para ser uno de los animadores del certamen, y por tal motivo se sintió con gusto a poco la igualdad en el debut ante el Santo de Catamarca, por lo que ahora buscará revancha.

En el Serpentario, Sportivo Desamparados recibirá al Deportivo Maipú este viernes a partir de las 22.00 horas, en el encuentro válido por la segunda fecha dentro de la Zona 3 del Federal A y con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

Para este encuentro, el DT Víctor Andrada no confirmó la alineación titular, pero por lo visto en el entrenamiento de fútbol el Víbora tendrá algunas modificaciones, obligadas y otras no tantos.
Lo cierto es que Emmanuel Décimo fue expulsado en el encuentro de la primera fecha, por lo que deberá cumplir la sanción y su lugar será ocupado por Federico García. Además, Michel García ingresará por Silvio Prieto, con molestias, en el ataque del conjunto de San Juan.

Pero esas dos variantes no serían las únicas, ya que también saldrían del equipo Emilio Ochoa y Pablo Jofre, y sus lugares serían ocupados por Nicolás Sottile y Ariel Sánchez, en la mitad de la cancha.
En consecuencia, Sportivo Desamparados formaría con: Martín Perelman; Alfredo González Bordón, Gabriel Díaz, Federico Garcia, Leonel Pietkiewicz; Jonathan Lastra, Gabriel Solís, Nicolás Sottile, Ariel Sánchez; Michel García y Wilson Albarracín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Que no se corte

El Albinegro, que arrastra una racha positiva desde el 2018, visitará este miércoles a Deportivo Roca en el Luis Maiolino en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

En busca de la ventaja

El equipo de la capital de Neuquén recibirá en el estadio de Atlético a Deportivo Madryn por la primera fase de la Copa Argentina, en el inicio del ciclo de Luis Murúa.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Golpear de entrada

El Lobo de Las Parejas buscará arrancar su participación en la Copa Argentina con un triunfo en Paraná frente a Atlético, que lo deje bien parado de cara al duelo de vuelta.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Volver a ser

Luego de una primera fase negativa, la Verde de San Francisco visitará a Racing de Córdoba por la fase preliminar de la Copa Argentina y con ambas parcialidades en cancha.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Por un buen comienzo

El elenco oriundo de Pronunciamiento debutará en la Copa Argentina 2019 recibiendo a Juventud Unida de Gualeguaychú y buscando un buen resultado de cara a la vuelta.

DEPORTIVO MADRYN

Por un debut victorioso

El conjunto madrynense se presentará el próximo miércoles ante Independiente de Neuquén, por la primera fase de la Copa Argentina, en el inicio del ciclo de Chopi Izquierdo.

notasanteriores

Doble igualdad

El Víbora de San Juan sumó los primeros minutos de fútbol dentro de su pretemporada en vista a la Copa Argentina y Federal A. Igualó en dos partidos frente a Atlético Alianza.

Acá está Copito

Después de ausentarse en los primeros entrenamientos, Copito Víctor Andrada ya está junto al plantel de Desamparados. Ahora sí, delegación completa para la pretemporada.

Ahora sí

Luego de postergar su inicio, finalmente Sportivo Desamparados comenzó con su pretemporada en este 2019. El DT Víctor Andrada, fue la gran ausencia de la primera práctica.

Retrasa su vuelta

El plantel de Desamparados finalmente regresará a los entrenamientos un día más tarde de lo que estaba pactado. El equipo de Víctor Andrada quiere ser protagonista.

másleídas

Lo mas leído de la semana