SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

13.09.18 19:56

El primero en casa

Desamparados jugará en el Serpentario este viernes ante el Deportivo Maipú en busca del primer triunfo de la temporada. El DT Víctor Andrada planificó varias modificaciones.

Luego de lo que fue el empate como visitante en Catamaca ante San Lorenzo de Alem 0-0, Sportivo Desamparados tendrá su estreno en San Juan, en casa y con su gente, cuando reciba al Deportivo Maipú de Mendoza.

El Víbora que conduce Víctor Andrada se armó para ser uno de los animadores del certamen, y por tal motivo se sintió con gusto a poco la igualdad en el debut ante el Santo de Catamarca, por lo que ahora buscará revancha.

En el Serpentario, Sportivo Desamparados recibirá al Deportivo Maipú este viernes a partir de las 22.00 horas, en el encuentro válido por la segunda fecha dentro de la Zona 3 del Federal A y con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

Para este encuentro, el DT Víctor Andrada no confirmó la alineación titular, pero por lo visto en el entrenamiento de fútbol el Víbora tendrá algunas modificaciones, obligadas y otras no tantos.
Lo cierto es que Emmanuel Décimo fue expulsado en el encuentro de la primera fecha, por lo que deberá cumplir la sanción y su lugar será ocupado por Federico García. Además, Michel García ingresará por Silvio Prieto, con molestias, en el ataque del conjunto de San Juan.

Pero esas dos variantes no serían las únicas, ya que también saldrían del equipo Emilio Ochoa y Pablo Jofre, y sus lugares serían ocupados por Nicolás Sottile y Ariel Sánchez, en la mitad de la cancha.
En consecuencia, Sportivo Desamparados formaría con: Martín Perelman; Alfredo González Bordón, Gabriel Díaz, Federico Garcia, Leonel Pietkiewicz; Jonathan Lastra, Gabriel Solís, Nicolás Sottile, Ariel Sánchez; Michel García y Wilson Albarracín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Buscando la clasificación

El Aurirrojo saldrá a escena este domingo ante su gente para recibir a Sarmiento de Resistencia buscando la victoria que lo meta en la segunda fase del Federal A.

CIPOLLETTI

Dejar de sumar de a uno

El Albinegro, que lleva cinco empates de manera consecutiva, recibirá a Deportivo Madryn, con el afán de volver al triunfo luego de ocho encuentros sin poder hacerlo.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

No levanta

El Juve de San Luis no pudo en San Francisco ante Sportivo Belgrano, cayó por 2-1 y se aleja cada vez más de la clasificación. Marcos Lamolla marcó el tanto del puntano.

DEPORTIVO MADRYN

Que sean dos

El Aurinegro buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando visite a Cipolletti en La Visera de Cemento. Piti Murúa hará una sola modificación por obligación.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Acelera en Las Parejas

El Camión visitará Las Parejas, en la continuidad de la fecha 14 de la Zona 2 del Federal A. El equipo de Guillermo Calleri necesitar ganar para arrimarse a la clasificación.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Por el hincha

El plantel de Juventud Antoniana, que viajó a Chaco gracias la colecta de dinero que hicieron sus simpatizantes, buscará regalarle el triunfo ante For Ever a su gente.

notasanteriores

Mal día en Córdoba

Sportivo Desamparados no pudo frente al Racing de Mostaza Merlo y cayó por 2-0. Pese a la derrota en Córdoba, el Víbora de San Juan sigue como único líder de su grupo.

Afianzarse en la cima

Sportivo Desamparados visitará a Racing de Córdoba en busca de un triunfo que le permita estirar ventajas con el escolta Estudiantes de Río Cuarto, que tiene fecha libre.

“Estoy satisfecho del trabajo realizado”

El entrenador de Desamparados, Víctor Andrada, habló del presente del Víbora en el Federal A y adelantó el próximo juego ante Racing. “Todos los partidos son importantes”.

Grito de desahogo

El Víbora se impuso ante Juventud Unida Universitario por 2-0 y recuperó la punta de su grupo. Mirá los goles de Jofre y García que le dieron los tres puntos a Desamparados.

másleídas

Lo mas leído de la semana