Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

El primero del Víbora

Sportivo Desamparados comenzará su recorrido en la Reválida del Federal A este viernes ante Juventud Unida en San Luis. Raúl Antuña ya tiene definido el 11 inicial.

Publicada: 09/03/2017 14:32:22

Lecturas: 739

Con el objetivo de mejorar lo realizado en la primera mitad de campeonato y escaparle rápido a la zona de descenso, Sportivo Desamparados debutará en la Reválida del Federal A ante Juventud Unida Universitaria de San Luis.

El Víbora tendrá su estreno en la Zona B del repechaje, este viernes cuando a partir de las 21:30 se mida contra el conjunto de San Luis en un duelo que contará con Santiago Ascenzi como árbitro principal.

Los partidos amistosos le permitieron al entrenador Raúl Antuña ir tomando nota de sus jugadores de cara a la conformación del 11 titular para el debut, por eso no hubo dudas al confirmar la alineación.

Con un esquema de 4-4-1-1, Desamparados formará con: Pablo Lucero; Carlos Rojas, Ariel Barth, Hugo Villalba, Miguel Londero; Mario Rebeco, Franco Valori, Sergio Gálvez, Francisco Salinas; Claudio Acosta; y Gonzalo Narváez.

Tras un entrenamiento corto en la mañana del jueves, los convocados del plantel del Víbora para este partido viajarán rumbo a San Luis donde quedarán concentrados a la espera del partido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas