Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

Publicada: 21/02/2018 16:26:17

Lecturas: 505

Sportivo Desamparados hizo un buen papel en Mendoza, donde cerca estuvo de sacarle el invicto a Gimnasia pero terminó igualando 1-1, por lo que debió conformarse con sumar una unidad para el Octogonal.

Finalizado el encuentro, Carlos Fondacaro habló con el medio partidario “La Voz Del Víbora” sobre las sensaciones post partido: “Nos vamos contentos porque hicimos un buen trabajo. Ahora viene un lindo partido en casa para demostrar de nuevo el trabajo que hacemos”.

Sobre la actuación del árbitro del duelo ante el Lobo, Santiago Ascenzi, Fondacaro opinó: “Creo que nos hubiésemos llevado un poco más de esta cancha sino hubiesen estado esas fallas”.

“A veces las cosas no salen. Pero tenemos que mejorar. Para eso trabajamos. A uno le duele los murmullos a los compañeros o el equipo. Tenemos una linda oportunidad para ganar”, finalizó el jugador de Sportivo Desamparados, Carlos Fondacaro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas