SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

16.07.18 17:41

Dos más

Sportivo Desamparados sigue sumando refuerzos para su próxima temporada del Torneo Federal A. Ahora al equipo de Andrada llegaron los defensores Gabriel Díaz y Fede García.

Con el objetivo de ser uno de los equipos que luche por los ascensos que la categoría otorgará a la próxima B Nacional, Sportivo Desamparados sigue sumando refuerzos a su plantel que comandará el entrenador Víctor Andrada.

En esta ocasión, la dirigencia del Víbora confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos a su plantel y ambos a la zona defensiva, lo que indicaría que se enfrió la llegada de Claudio el Chiqui Pérez al conjunto de San Juan, quien era el “Plan A” de la directiva del club.

Pero Desamparados no quiere dormirse en el mercado de pases y sumó a su plantel al defensor Gabriel Díaz, central ex Olimpo de Bahía Blanca y Almirante Brown, y Federico García, también defensa que supo jugar en clubes como Crucero Del Norte, Termperley y Sarmiento de Resistencia, entre otros.

Con la llegada de Díaz y García, los refuerzos con los que cuenta Sportivo Desamparados ya son seis, porque antes llegaron al club Gerardo Corvalán, Nicolás Marquevich, Michel García y Jonathan Lastra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno más y van...

El conjunto marplatense, venció 1-0 a Sansinena de General Cerri, en el José María Minella este domingo por la noche y continúa puntero e invicto en la Zona 1.

DEPORTIVO MADRYN

Cosechó en Río Negro

El conjunto de Puerto Madryn estuvo cerca de sumar una nueva desazón, pero logró marcar sobre el epílogo del encuentro ante Roca y se volvió con un punto en el bolsillo.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Perdió el invicto

El Albiverde de San Luis tuvo uno de sus peores partidos y fue goleado como local por Desamparados de San Juan, en lo que fue su primera derrota en la competición.

UNIÓN (SUNCHALES)

Comparte la cima

El Bicho Verde de Sunchales se llevó un punto en un partidazo frente a Defensores de Pronunciamiento y alcanzó a Gimnasia de Entre Ríos en la cima de las posiciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Empate ante el líder

El elenco de Pronunciamiento disputó un partidazo frente a Unión de Sunchales y se terminó quedando con un punto que lo mantiene en vilo en la zona de clasificación.

ATLETICO PARANA

Sigue sin ganar

El Decano de Paraná continúa sin poder sumar de a tres en el torneo y esta vez se llevó otro empate para su cuenta frente a Camioneros de General Rodríguez como visitante.

notasanteriores

Descansado

Sportivo Desamparados de San Juan visitará a Huracán Las Heras en el marco de la fecha 6 del Federal A. El Víbora, viene de tener fecha libre, y necesita los tres puntos.

“Me voy enojado”

Víctor Andrada, entrenador de Desamparados, habló luego de lo que fue el empate de sus dirigidos como local frente a Racing de Córdoba. “Hicimos todo para ganarlo”, afirmó.

Sacarse la mufa

El Víbora, que todavía no pudo ganar en la temporada, recibirá a Racing de Córdoba en el duelo de equipos necesitados de triunfos. Copito Andrada no confirmó el 11 titular.

Busca los tres puntos

El Víbora visitará San Luis para enfrentarse ante Sportivo Desamparados, en busca de su primer triunfo en este campeonato. El entrenador Copito Andrada realizará un cambio.

másleídas

Lo mas leído de la semana