SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

16.07.18 17:41

Dos más

Sportivo Desamparados sigue sumando refuerzos para su próxima temporada del Torneo Federal A. Ahora al equipo de Andrada llegaron los defensores Gabriel Díaz y Fede García.

Con el objetivo de ser uno de los equipos que luche por los ascensos que la categoría otorgará a la próxima B Nacional, Sportivo Desamparados sigue sumando refuerzos a su plantel que comandará el entrenador Víctor Andrada.

En esta ocasión, la dirigencia del Víbora confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos a su plantel y ambos a la zona defensiva, lo que indicaría que se enfrió la llegada de Claudio el Chiqui Pérez al conjunto de San Juan, quien era el “Plan A” de la directiva del club.

Pero Desamparados no quiere dormirse en el mercado de pases y sumó a su plantel al defensor Gabriel Díaz, central ex Olimpo de Bahía Blanca y Almirante Brown, y Federico García, también defensa que supo jugar en clubes como Crucero Del Norte, Termperley y Sarmiento de Resistencia, entre otros.

Con la llegada de Díaz y García, los refuerzos con los que cuenta Sportivo Desamparados ya son seis, porque antes llegaron al club Gerardo Corvalán, Nicolás Marquevich, Michel García y Jonathan Lastra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno de experiencia en la mira

Diego Barrios Suárez, que dejó la actividad futbolística hace un año, se encuentra a prueba en el Torito marplatense en busca de recibir el visto bueno de Mauricio Giganti.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Un cafetero para el fondo

Luis Alfonso Cuero, defensor proveniente del Necaxa mexicano, es la octava incorporación del elenco oriundo de General Pico para el próximo Torneo Federal A.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Si va a Villa Mitre, visite Bahía Blanca

El Villero de Bahía Blanca festeja su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas la nota especial de Solo Ascenso con un repaso en la historia del club.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

notasanteriores

Ajusta detalles

Sportivo Desamparados de San Juan sigue con su pretemporada de cara al próximo Federal A, y bajo la conducción técnica de Víctor Andrada realizó una práctica formal de fútbol.

Otro más

El defensor Alfredo González Bordón, de pasado reciente en Santamarina de Tandil, se transformó en refuerzo del Víbora. El equipo de San Juan ya cuenta con 12 incorporaciones.

“Fui claro con el plantel”

En plena pretemporada, Víctor Andrada entrenador de Sportivo Desamparados comentó “Seguimos en busca de un defensor central, un lateral por derecha y un enganche”.

En marcha

El plantel de Sportivo Desamparados inició con su pretemporada, con la mente puesta en el próximo Torneo Federal A. Además, se sumaron algunas incorporaciones más.

másleídas

Lo mas leído de la semana