SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

16.07.18 17:41

Dos más

Sportivo Desamparados sigue sumando refuerzos para su próxima temporada del Torneo Federal A. Ahora al equipo de Andrada llegaron los defensores Gabriel Díaz y Fede García.

Con el objetivo de ser uno de los equipos que luche por los ascensos que la categoría otorgará a la próxima B Nacional, Sportivo Desamparados sigue sumando refuerzos a su plantel que comandará el entrenador Víctor Andrada.

En esta ocasión, la dirigencia del Víbora confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos a su plantel y ambos a la zona defensiva, lo que indicaría que se enfrió la llegada de Claudio el Chiqui Pérez al conjunto de San Juan, quien era el “Plan A” de la directiva del club.

Pero Desamparados no quiere dormirse en el mercado de pases y sumó a su plantel al defensor Gabriel Díaz, central ex Olimpo de Bahía Blanca y Almirante Brown, y Federico García, también defensa que supo jugar en clubes como Crucero Del Norte, Termperley y Sarmiento de Resistencia, entre otros.

Con la llegada de Díaz y García, los refuerzos con los que cuenta Sportivo Desamparados ya son seis, porque antes llegaron al club Gerardo Corvalán, Nicolás Marquevich, Michel García y Jonathan Lastra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

El primer arribo

De la mano de Carlos Mayor, Boca Unidos de Corrientes fue el mejor equipo de la primera fase del Federal A, y para afrontar el octogonal vuelve alguien muy querido en el club.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Vos, al arco

César Ezequiel Horst se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de Gualeguaychú para afrontar la Reválida. El arquero se sumará a los trabajos en enero.

RACING DE CORDOBA

Fiesta en Nueva Italia

Racing de Córdoba celebra su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te invita a repasar lo mejor de su historia, como el título del 81 en Corea del Sur.

AFA

Así se reanuda el Federal A

Culminó la primera fase del Torneo Federal A y se definieron los participantes de los octogonales y las reválidas, y con ellos se dio a conocer cómo será la primera fecha.

ATLETICO PARANA

Se terminó

Finalizó la fase de grupos del Torneo Federal A, y con ella el ciclo de Fernando Benítez al frente del Decano, que hizo una campaña muy mala y quedó condenado a la reválida.

CIPOLLETTI

Abrochó dos

El Albinegro, que tiene la oportunidad de sumar tres incorporaciones, confirmó el arribo de dos mediocampistas, aunque también rescindirá un jugador en el mismo lugar.

notasanteriores

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

“Se clasificó a lo Desamparados”

Esas fueron las palabras del DT del Víbora, Víctor Andrada, que no ocultó su alegría por la clasificación a la siguiente fase del certamen. “Estoy orgulloso de este plantel”.

En busca del objetivo

El Víbora de San Juan recibirá a Estudiantes de San Luis con la intención de sumar los tres puntos que lo depositen en una nueva etapa del Federal A. Volverá Pablo Jofre.

Variante en el líder

El ingreso de Emanuel Décimo en lugar de Pablo Jofre lesionado, sería la única modificación del equipo de Víctor Andrade para defender la punta ante Sportivo Belgrano.

másleídas

Lo mas leído de la semana