SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

16.07.18 17:41

Dos más

Sportivo Desamparados sigue sumando refuerzos para su próxima temporada del Torneo Federal A. Ahora al equipo de Andrada llegaron los defensores Gabriel Díaz y Fede García.

Con el objetivo de ser uno de los equipos que luche por los ascensos que la categoría otorgará a la próxima B Nacional, Sportivo Desamparados sigue sumando refuerzos a su plantel que comandará el entrenador Víctor Andrada.

En esta ocasión, la dirigencia del Víbora confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos a su plantel y ambos a la zona defensiva, lo que indicaría que se enfrió la llegada de Claudio el Chiqui Pérez al conjunto de San Juan, quien era el “Plan A” de la directiva del club.

Pero Desamparados no quiere dormirse en el mercado de pases y sumó a su plantel al defensor Gabriel Díaz, central ex Olimpo de Bahía Blanca y Almirante Brown, y Federico García, también defensa que supo jugar en clubes como Crucero Del Norte, Termperley y Sarmiento de Resistencia, entre otros.

Con la llegada de Díaz y García, los refuerzos con los que cuenta Sportivo Desamparados ya son seis, porque antes llegaron al club Gerardo Corvalán, Nicolás Marquevich, Michel García y Jonathan Lastra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Catamarca sin representantes

Con la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú a Las Parejas, San Lorenzo de Alem quedó condenado al descenso. El conjunto de Catamarca no pudo salvarse esta temporada.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Salvados

Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó por 3-1 a Sportivo Las Parejas como visitante y logró mantenerse en el Federal A. Además, mandó a otros tres equipos al descenso.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A esperar

El Lobo de Las Parejas fue superado como local por Juventud Unida de Gualeguaychú y ahora deberá ganar en la última jornada y esperar un resultado que lo ayude.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

A definir en la última

El conjunto de Pronunciamiento se vio superado por Atlético Paraná y cayó como local por 3-1. Ahora, deberá vencer a Douglas en la última fecha y esperar otro resultado.

ATLETICO PARANA

No le alcanzó

El Decano de Paraná puso el corazón y derrotó a Defensores de Pronunciamiento como visitante, pero la victoria de Juventud lo condenó a jugar el Regional Amateur.

notasanteriores

Sin Pentagonal

El conjunto de San Juan perdió por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán y se quedó sin posibilidad de avanzar al Pentagonal. Jugará el Play Off ante Boca Unidos de Corrientes.

“Fue de los peores partidos que jugamos”

Víctor “Copito” Andrada, entrenador de Desamparados de San Juan, analizó la derrota como local frente a Huracán Las Heras. “Todos debemos ser autocríticos”, expresó el DT.

Se complicó

Como local Sportivo Desamparados perdió frente a Huracán Las Heras y se complicó en su objetivo de llegar al Pentagonal. El Víbora se jugará su chance en la última fecha.

Partido bisagra

El conjunto de San Juan recibirá a Huracán Las Heras, en un partido clave para las aspiraciones del Víbora de llegar al Pentagonal. Desamparados ya tiene sus 11 titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana