Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Doble triunfo

En otro amistoso de pretemporada a la espera del reinicio del torneo, Desamparados le ganó a Alianza de San Juan. Fue 2-0 en titulares y el mismo resultado para los suplentes.

Publicada: 06/03/2017 13:58:38

Lecturas: 1036

A la espera de que el conflicto en AFA se resuelva y el próximo 10 de marzo se ponga en marcha la segunda ronda del Torneo Federal A, Sportivo Desamparados jugó un nuevo ensayo amistoso, quizás el último ante de la reanudación.

En esta ocasión el conjunto dirigido por Raúl Antuña, que hace unos días perdió ante Unión de Villa Krause la Copa del Sol, se midió ante Alianza de San Juan, equipo del Torneo Federal B.

Para este juego el Víbora alistó a: Pablo Lucero; Carlos Rojas, Ariel Barth, Hugo Villalba, Miguel Londero; Franco Valori, Sergio Gálvez, Diego Calgaro, Francisco Salinas; Claudio Acosta y Gonzalo Narváez.

El match disputado en el Serpentario quedó del lado del local que se impuso por 2-0 con los goles convertidos por Narváez en dos oportunidades. En el duelo de las alineaciones alternativas se repitió resultado a favor del Víbora, tantos de Luis Argumosa y Facundo Ferreyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas