Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Define en casa

Desamparados sacó un buen empate en Corrientes ante Boca Unidos, en la ida de los Play Off. El Víbora jugó gran parte del encuentro con 10 por la expulsión de Sottile.

Publicada: 01/04/2019 01:26:12

Lecturas: 541

En el arranque de los Play Off camino al segundo ascenso dentro de la Reválida del Torneo Federal A, Sportivo Desamparados consiguió un empate 0-0 en Corrientes ante Boca Unidos, con sabor final positivos para los de San Juan.

Es que el conjunto dirigido por Víctor Andrada debió jugar con un hombre menos desde los 10 minutos de partido, por la expulsión del volante Nicolás Sottile luego de una patada al ogro Cristian Núñez.

En desventaja numérica, el Víbora debió aguantar las embestidas del elenco local que fue quien dominó, pero que no estuvo en la definición, algo positivo para los de San Juan que se abrazaron al empate.

Empate sin goles y llave abierta entre Desamparados y Boca Unidos. Con su gente en San Juan, el Víbora buscará plantear un encuentro totalmente diferente y conseguir el pasaje a la siguiente instancia de los Play Off.

Video: Prensa Boca Unidos


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas