Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Define en casa

Después de la derrota en San Luis, Sportivo Desamparados definirá la serie frente a Estudiantes como local en San Juan. Varios cambios en el equipo de Víctor Andrada.

Publicada: 26/01/2019 17:55:13

Lecturas: 462

El 2019 no comenzó de la mejor forma para Sportivo Desamparados, que en su primera presentación en el marco de la Copa Argentina cayó en San Luis ante Estudiantes, por 1-0 en una llave que de todas forma sigue abierta.

Pero no hay tiempos para lamento en el Víbora, que rápidamente tendrá revancha frente al equipo puntano y con la necesidad de ganar, si quiere meterse en el cuadro final de 32.Avos del certamen.

Por el partido de vuelta de la segunda fase de eliminatoria para equipos del Torneo Federal A, el Víbora de San Juan se medirá ante Estudiantes este domingo a partir de las 21.00 horas, con arbitraje de César Ceballo.

El entrenador Víctor Andrada no confirmó su alineación titular para este partido. Sin embargo, según lo observado en el entrenamiento presentaría algunas modificaciones con relación al partido de ida.

La probable formación de Desamparados está compuesta por: Martín Perelman; Emanuel Décimo, Alfredo Gonzalez Bordón, Federico García, Darío Ramella; Gerardo Corvalan, Gabriel Solís, Carlos Fondacaro, Leonel Pietkiewicz; Jonatan Lastra y Pablo Miranda.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas