Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Cambia medio equipo

Obligado a ganar, el entrenador del Víbora sanjuanino realizará seis modificaciones dentro de su alineación titular para este domingo enfrentarse ante Juventud de San Luis.

Publicada: 12/11/2017 09:13:59

Lecturas: 614

Luego de lo que fue el empate sin goles en Belén frente a Unión Aconquija, Sportivo Desamparados buscará hacer valer ese punto conseguido en San Juan ante el escolta Juventud Unida Universitaria de San Luis.

Será este sábado a partir de las 20.15 horas, cuando el Víbora se enfrente ante el conjunto de San Luis por la fecha 12 del Torneo Federal A en su grupo 2 y con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador del conjunto sanjuanino Raúl Antuña realizará seis modificaciones dentro de su alineación titular con los ingresos de Martín Arce, Facundo Torres, Pablo Jofré, Nicolás Sottile, Agustín Domenez y Sebastián Ereros por Ariel Barth, Ricardo Urueña, Nahuel Olivari, Sergio Gálvez, Darío Ramella y Matías Chavarría.

Los 11 de Desamparados serían con: Matías Perelman; Emanuel Martínez, Martín Arce, Ricardo Bernay, Facundo Torres; Pablo Jofre, Nicolás Sottile, Agustín Domenez, Juan Pablo Raponi; Sebastián Ereros y Lucas Farías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas