SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

12.11.17 09:13

Cambia medio equipo

Obligado a ganar, el entrenador del Víbora sanjuanino realizará seis modificaciones dentro de su alineación titular para este domingo enfrentarse ante Juventud de San Luis.

Luego de lo que fue el empate sin goles en Belén frente a Unión Aconquija, Sportivo Desamparados buscará hacer valer ese punto conseguido en San Juan ante el escolta Juventud Unida Universitaria de San Luis.

Será este sábado a partir de las 20.15 horas, cuando el Víbora se enfrente ante el conjunto de San Luis por la fecha 12 del Torneo Federal A en su grupo 2 y con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador del conjunto sanjuanino Raúl Antuña realizará seis modificaciones dentro de su alineación titular con los ingresos de Martín Arce, Facundo Torres, Pablo Jofré, Nicolás Sottile, Agustín Domenez y Sebastián Ereros por Ariel Barth, Ricardo Urueña, Nahuel Olivari, Sergio Gálvez, Darío Ramella y Matías Chavarría.

Los 11 de Desamparados serían con: Matías Perelman; Emanuel Martínez, Martín Arce, Ricardo Bernay, Facundo Torres; Pablo Jofre, Nicolás Sottile, Agustín Domenez, Juan Pablo Raponi; Sebastián Ereros y Lucas Farías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Más refuerzos

El Globo de Las Heras continúa sumando incorporaciones para la temporada del Torneo Federal A. Ahora llegaron el arquero Luciano Silva y el volante David Garay.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

CIPOLLETTI

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

DEPORTIVO MADRYN

Dos desde el Alto Valle

Fabio Giménez (foto) y Diego Guevara, provenientes de Cipolletti y Deportivo Roca respectivamente, se transformaron en la primeras incorporaciones del elenco madrynense.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

notasanteriores

Dos más

Sportivo Desamparados sigue sumando refuerzos para su próxima temporada del Torneo Federal A. Ahora al equipo de Andrada llegaron los defensores Gabriel Díaz y Fede García.

Quieren al Chiqui

La dirigencia de Sportivo Desamparados busca un defensor para su plantel que afrontará el próximo Federal A. El apuntado es el experimentado Claudio “Chiqui” Pérez.

Uno para el ataque

Michel García, delantero de última temporada en Unión de Villa Krause, se transformó en nuevo refuerzo del Víbora. El conjunto de San Juan quiere ser uno de los animadores.

“El objetivo es ascender”

Gerardo Corvalán, que volverá a vestir la camiseta de Sportivo Desamparados, se mostró contento en su vuelta al club. “En San Juan viví muchos momentos lindos”, comentó.

másleídas

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)