Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Busca los tres puntos

El Víbora visitará San Luis para enfrentarse ante Sportivo Desamparados, en busca de su primer triunfo en este campeonato. El entrenador Copito Andrada realizará un cambio.

Publicada: 19/09/2018 09:32:27

Lecturas: 468

Después de lo que fue la derrota como local ante el Deportivo Maipú, Sportivo Desamparados de San Juan quiere dar vuelta la página de forma rápida y sumar de a tres en su visita a San Luis ante Juventud Unida Universitaria.

La cita será este miércoles a partir de las 16.30 horas, cuando en el marco de la fecha 3 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A se enfrenten el Víbora y el Juve en un encuentro que será arbitrado por César Ceballo de Córdoba.

En cuanto al armado del equipo, una modificación tendrá Sportivo Desamparados con relación al equipo que inició en la derrota ante el Cruzado. La misma será el ingreso de Pablo Jofre por Michel García, para que Jonatan Lastra se adelante unos metros y sea la dupla de ataque junto con Wilson Albarracín.

Los 11 de Desamparados serán: Martín Perelman; Alfredo González Bordón , Gabriel Diaz, Federico García, Leonel Pietkiewicz; Pablo Jofre, Gabriel Solís, Nicolás Sottile, Ariel Sanchez; Jonatan Lastra y Wilson Albarracín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas