Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Buen gesto

La dirigencia de Desamparados realizó una gran donación de ropa, para las familias chaqueñas afectadas por las inundaciones. Fueron recibidos por sus pares de Sarmiento.

Publicada: 09/02/2019 20:56:27

Lecturas: 379

El fútbol solidario escribió un nuevo capítulo, y los clubes del Torneo Federal A siguen diciendo presentes, con acciones sociales útiles para la comunidad, como cada vez que se los necesita.

En esta ocasión fue la dirigencia de Sportivo Desamparados, que realizó una donación de bolsones de ropa para las familias chaqueñas que fueron castigadas por el temporal en la región, provocando grandes inundaciones.

La iniciativa fue recibida por la dirigencia del club Sarmiento de Resistencia, con Jorge Capitanich a la cabeza, quienes además intercambiaron diálogos y puesta común entre ambas entidades.

Vale recordar que el encuentro entre Sarmiento de Resistencia y Desamparados fue suspendido y reprogramado para la mañana del domingo, debido a la falta de energía eléctrica en el Estadio Centenario producto de las fuertes tormentas en la ciudad.



Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas