SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

09.02.19 20:56

Buen gesto

La dirigencia de Desamparados realizó una gran donación de ropa, para las familias chaqueñas afectadas por las inundaciones. Fueron recibidos por sus pares de Sarmiento.

El fútbol solidario escribió un nuevo capítulo, y los clubes del Torneo Federal A siguen diciendo presentes, con acciones sociales útiles para la comunidad, como cada vez que se los necesita.

En esta ocasión fue la dirigencia de Sportivo Desamparados, que realizó una donación de bolsones de ropa para las familias chaqueñas que fueron castigadas por el temporal en la región, provocando grandes inundaciones.

La iniciativa fue recibida por la dirigencia del club Sarmiento de Resistencia, con Jorge Capitanich a la cabeza, quienes además intercambiaron diálogos y puesta común entre ambas entidades.

Vale recordar que el encuentro entre Sarmiento de Resistencia y Desamparados fue suspendido y reprogramado para la mañana del domingo, debido a la falta de energía eléctrica en el Estadio Centenario producto de las fuertes tormentas en la ciudad.



Solo Ascenso

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

A dar otro batacazo

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se verá las caras nuevamente ante Gimnasia de La Plata por Copa Argentina, rival al que ya eliminó en la edición 2017 del torneo.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Sólo hinchas del Albo

La comisión directiva de Gimnasia y Tiro de Salta dio a conocer que en el clásico ante Juventud Antoniana en donde se definirá el descenso se jugará solo con hinchas locales.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“El clásico va a ser una carnicería”

Esas fueron las palabras de Claudio Acosta, referente del Santo, para describir el próximo clásico ante Gimnasia y Tiro donde ambos se jugarán la permanencia en la categoría.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

¿Habrá un nuevo clásico tucumano?

San Martín, descendió desde la Superliga y ya está en la próxima B Nacional. San Jorge, se metió en el Pentagonal Final y está a cuatro partidos de hacer historia.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Otro papelón de la Copa Argentina

La organización programó el partido entre Estudiantes de Río Cuarto y Boca Juniors en Mar del Plata, la misma semana que el León juega en Tucumán y define el ascenso.

RACING DE CORDOBA

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

notasanteriores

Sin Pentagonal

El conjunto de San Juan perdió por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán y se quedó sin posibilidad de avanzar al Pentagonal. Jugará el Play Off ante Boca Unidos de Corrientes.

“Fue de los peores partidos que jugamos”

Víctor “Copito” Andrada, entrenador de Desamparados de San Juan, analizó la derrota como local frente a Huracán Las Heras. “Todos debemos ser autocríticos”, expresó el DT.

Se complicó

Como local Sportivo Desamparados perdió frente a Huracán Las Heras y se complicó en su objetivo de llegar al Pentagonal. El Víbora se jugará su chance en la última fecha.

Partido bisagra

El conjunto de San Juan recibirá a Huracán Las Heras, en un partido clave para las aspiraciones del Víbora de llegar al Pentagonal. Desamparados ya tiene sus 11 titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana